|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom estoy haciendo consumos que hacia muuucho tiempo que no hacia y cada dia va mas rapida, esta claro que se tenia que asentar, ademas que no he tenido ni un reinicio desde que la instale a pesar de llebar xposed tambien. Mi opinion es que falta el tweaksbox de toda la vida, para que sea perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede implantar la novedad que tiene el gflex 2 de mirar notificaciones deslizando hacía bajo con la pantalla bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que la pruebes ya, a saber lo que falta hasta que la pongan. Este hilo no se cuanto tiempo lleba ya.
Con esta rom estoy haciendo consumos que hacia muuucho tiempo que no hacia y cada dia va mas rapida, esta claro que se tenia que asentar, ademas que no he tenido ni un reinicio desde que la instale a pesar de llebar xposed tambien. Mi opinion es que falta el tweaksbox de toda la vida, para que sea perfecta. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema segun el es quehay algunas librerias encriptadas de lg que son incompatibles con xposed, es por eso que tenemos que borrar esas tres aplicaciones para instalarlo, pero que aun asi poco a poco esta haciendo compatible el tweaksbox con lolli
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el post y la v2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso haber cuando nos quitan el monillo y sueltan ya la v2,que creo que ya esta cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sed pacientes, que con las prisas ya se sabe lo que puede pasar. Un compañero ya la está probando, cuando ellos lo vean conveniente la lanzarán.
Paciencia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo un problemilla... a ver
he hecho los pasos de la simple...todo correcto, y luego he hecho 7 wipes completos, e instalo la gpro2 , pero al darle a reiniciar me pone "No OS installed!!" qué hago???
|
||||
|
||||
|
Wipes, install v1.2,reinicio,,wipes,intall port g2pro, reinicio... Y disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ello estamos jajaja. La pantalla está negra. Hay que esperar unos minutos imagino, no??? a ver qué tal va ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|