|
|
||||
|
||||
|
BLN ¿Alguien me puede decir como hacer que te avise para llamadas perdidas?
Hola:
Esta tarde me he instalado la ROM de darky y viene de serie una aplicaión llamada BLN que sirve para notificarte dando luz a los botones de distintos eventos. ¿como se activa para que te avise de las llamdas perdidas? esque solo se me encienden cuando me llega un correo y la verdad que eso no me interesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta de novato ¿como hago para bajarme la rom? Hay version wipw y no wipe?
Gracias |
|
|
|
Yo sigo dudando de si actualizar a la v9 o no, no se, estoy muy bien en la 8.1, pero estoy leyendo muchas proezas de la v9, como que el gps va de huevos o que es mucho mas fluida y todo eso, alguien me lo recomienda o pensais que es mejor esperar a alguna actualizacion mas?, ademas desde luego que si atualizo es sin wipe
|
|
|
|
No es mucho mas fluida.. es MUY parecida... Asiq si quieres estar a la ultima actualiza... sino tampoco pasa nada. Yo siempre actualizo pero seguramente por aburrimiento
.Pero ya te digo es MUY parecida. |
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso lo mismo con las apps pero solo pasa con el speedmode ese.. Con la version del Vodoo va perfecto lo del lagfix. No se porque sera. A mi tamb me paso... |
|
|
|
Chicos, tengo una duda, segun el changelog de la 9.0 las barras de volumen y de progreso son verdes:
Thanks ock for some fixes / new features >> New progressbars [green - matches the whole theme] >> New volume bars [green - matches the whole theme] Pero a mi me salen naranjas!!! Como os salen a vosotros?? Saludos!! |
|
|
|
Pues a mi de fluida no me va nada, yo la encuentro menos fluida que la 8.1, voy a "wipear" el dalvik cache a ver si es que es eso, porque la verdad los menus en 3D del adwLauncher o los mismos contactos se le nota como que se encalla un poco, no es nada fluido.
toda la tarde he estado probando una cocina JS3 e iba mucho mas fluida, pero por contra con el gps n me iba tan bien, por eso he vuelto a poner esta, pero no se no acaba de irme fluida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
bajate del market la aplicacion de darkys rom, y hay eliges las opciones antes de instalarla desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mmmm justo buscando el link de la nueva version 9.0.1 un tio pregunta esto:
Will the v9.0.1 fix the colour scheme?A lo mejor se refiere a lo de las barras jejejej. Asias por tu info!! ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Bendito Tuenti, gracias a el tengo aqui la 9.0.1 pero no me la he instalado aun, pues nada, a chatear un ratico mientras me descargo la 9.0.2 ![]() PD: Y parece que esta recien recien subida porque en el apartado de "megaupload" me sale una carga al 99 % jajajaja Se sabe lo que arregla? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la nueva versión 9.0.2
|
|
|
|
Segun Darky:
Danijel said: ↑ Is the progress bar and sound bar green in 9.02 stable.... I flashed with 9.0 and 9.01 and I patche 9.01 with Darkyv9_framework_patchv2 and still the same....Everything else is working just fine Wifi Gps and Market.yes. ![]() Asi que guay, barras de volumen y progreso arregladas en la 9.0.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flahear la 9.0.1 ahora mismo encima de la 8.0. Todo ok.(modo ironic ON) No se si flashear mañana la 9.0.2 o esperar unos diaa y flashear la 9.0.9, porque a este paso ...jejeje (modo ironic off)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»