|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, me ha surgido un problema que, por mas que he leído no he visto que os haya salido a ninguno. El reproductor de música no funciona, ni por bluethoot (que eso si le ha pasado a algún compi), ni con los cascos directamente. Tengo instalado el winamp, pero he probado con la aplicación nativa y tampoco. Que se os ocurre que puede ser?, gracias de antemano. Lo demás como dije anteriormente funciona de cine, tanto el manos libres como el wifi, las llamadas, los mensajes, correo, todo.
Un saludo. Edito: Tengo la nigthly de ayer día 2 y actualizo diariamente (por costumbre lo hacía en mi anterior s2 con cyanogen y nunca tuve ningún problema) Edito_2: He vuelto a hacer instalación de "0", cuando arranca la rom, la configuro a mi gusto e instalo el winamp, funciona correctamente y la aplicación nativa también. Cuando instalo el Titanium, dejan de funcionar tanto el winamp como la App nativa, es más, sale continuamente un popup indicando "La aplicación música se ha detenido", ni reiniciando ni reinstalando las gaps se corrige. Ayuda por favor ![]() Saludos Edito_3: Nada a pesar de lo dicho continua fallando. Al final desinstalo la rom y ya volveré con ella cuando esté la snapsho Última edición por Cryhomer Día 04/03/15 a las 17:39:51. Razón: No solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, pero ha sido quitar el check en "asociar volumen de notificaciones a llamadas" y han empezado a sonar. El resto sin problemas de momento, me falta probar el bluethoot, pero lo demás, de cine. A ver los consumos con un par de ciclos.
Saludos ![]() sigo con el problema del bluetooth con el parrot en el coche se conecta y al momento se desconecta me crea un reporte y le doy a enviar pero hasta la fecha no solucionan el problema,alguien sabe si cambiamos el kernel se solucione, gracias...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Por cierto, pense que tenia la bateria jodida y compre una nueva (original de 2600Mah en PCComp) y me esta haciendo unas 2:30 horas de pantalla como mucho (con la otra no llegaba a las 2 horas) y no tengo mierda ni nada en segundo plano chupando bateria... me ha defraudado mucho la verdad, no me lo explico, solo puedo "culpar" a reloj, pero me extraña que siendo Bluethoot LE se beba la bateria, el Nexus 4 me estaba dando mas autonomia ;_;
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 04/03/15 a las 16:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria saber si alguien la usado o usa el cm12 de 3/3/2015 en el GT-i9505,que tal furula la videocamara y sus impresiones,gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que queria saber,entoces para mi no merece la pena,porque lo mejor que tiene este movil es la camara,gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; Yo tengo instalada 12-20150303-NIGHTLY-JFTLEXX y en cuanto a la camara es cierto es que funciona bien pero a mi no me sale la opción de que guarde las fotos o los vídeos en la SD. Hay alguna forma de arreglar esto? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara funciona bien, por lo menos la de fotos videos no he grabado ninguno, pero las fotos perfectas, no noto que vaya peor que la stock, y mucho más rápida. Y si echas en falta alguna de las opciones que trae la stock tienes muy buenas apps para poner esos efectos.
|
||||
|
||||
|
la cámara funciona bien, por lo menos la de fotos videos no he grabado ninguno, pero las fotos perfectas, no noto que vaya peor que la stock, y mucho más rápida. Y si echas en falta alguna de las opciones que trae la stock tienes muy buenas apps para poner esos efectos.
![]() Pero podéis guardas las fotos o videos en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Yo tengo instalada 12-20150303-NIGHTLY-JFTLEXX y en cuanto a la camara es cierto es que funciona bien pero a mi no me sale la opción de que guarde las fotos o los vídeos en la SD. Hay alguna forma de arreglar esto? Un saludo y gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por la respuesta y perdonar por la insistencia pero em estaba volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es precisamente el módem del teléfono, es decir lo que se encarga de las comunicaciones........TE tengo que decir que tenia algún problema con la cobertura, de tal manera que fui probando modens hasta que di con la tecla.........pero te aviso que no a todo el mundo le sirve el mismo, depende de muchos factores, por eso fui probando todos los compatibles hasta que llegué al que tengo puesto. Esto está hablado aquí sobradamente y Canario en los post del principio tiene puesto claramente como se hace lo del cambio de moden. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os voy hacer una pregunta, Despues de bajar las actualizaciones de la rom e instalar, hay que hacer algun tipo de wipe o algo por el estilo? os lo pregunto porque yo de vez en cuanto meto la ultima version y no hago nada saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciendo antes /format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dicho hasta la saciedad.................la rom hace todo sólita.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Hablo desde la ignorancia a los expertos
Unas preguntas sobre esta rom cm12: 1.- Según he visto en videos.... esta rom viene con play store instalada? 2.- Hay que instalar el paquete de gaps si o si? lo comento porque estoy hasta... de samsung y sus app que instalan en sus rom. 3.- Si instalo el paquete de gaps, si hay alguna que no me interesa la puedo desinstalar, sin ser root? 4.- He leído que en esta rom el root esta "desactivado" si no lo activo no tendría que hacer copia de la carpeta efs, no? Si decidiese ponerme la cm11, 5.- Con la app CyanogenMod Installer... teóricamente se me instalaría la ultima rom Snapshot? 6.- Esta rom viene con el root "desactivado"? 7.- Con esta rom ya no hay actualizaciones? o sigue actualizandose? 8.- Alguna sugerencia que queráis añadir, siempre sera bien recibida.
Última edición por joselillo112 Día 06/03/15 a las 10:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Hablo desde la ignorancia a los expertos
Unas preguntas sobre esta rom cm12: 1.- Según he visto en videos.... esta rom viene con play store instalada? 2.- Hay que instalar el paquete de gaps si o si? lo comento porque estoy hasta... de samsung y sus app que instalan en sus rom. 3.- Si instalo el paquete de gaps, si hay alguna que no me interesa la puedo desinstalar, sin ser root? 4.- He leído que en esta rom el root esta "desactivado" si no lo activo no tendría que hacer copia de la carpeta efs, no? Si decidiese ponerme la cm11, 5.- Con la app CyanogenMod Installer... teóricamente se me instalaría la ultima rom Snapshot? 6.- Esta rom viene con el root "desactivado"? 7.- Con esta rom ya no hay actualizaciones? o sigue actualizandose? 8.- Alguna sugerencia que queráis añadir, siempre sera bien recibida. ![]() Te contesto en lo que puedo y se (y si me equivoco en algo que alguien que lo sepa mejor que me corriga): 1. No, la Play Store es parte de las Gapps. 2. Deberás instalar las gapps (como ya te he contestado en el punto anterior) si quieres tener Google Play (o buscarla aparte e instalarla por separado, también se puede hacer). Pero creo que tienes un concepto equivocado, las aplicaciones de Samsung suelen ser las que vienen con Touchwiz (el interfaz o capa de Samsung) y nada tienen que ver con las Gapps (de hecho, la mayoría de aplis de Samsung no funcionan si no tienes una rom o bien original de Samsung o bien customizada con el Touchwiz). 3. Puedes inhabilitar las que quieras y con aplis como Root Unistaller (por ejemplo), desinstalar las que quieras. 4. Ten siempre una copia en tu pc de la carpeta EFS porque como un día formatees lo que no debes y te quedes sin ella tendrás un bonito pisapapeles. Pero el root y la carpeta EFS no tienen nada que ver. El root es un sistema que te da acceso a todo el contenido de tu terminal (es decir, podrás entre otras cosas acceder con un administrador de archivos a carpetas que normalmente están ocultas en el sistema). 5.6. y 7. (Porque creo que aquí preguntas por CM11). Lo desconozco, me pasé a CM12 desde que empezó la versión no oficial por xda developers. 8. Si me lo permites, te recomiendo que leas muy detenidamente todo el trabajo que ha hecho el autor de este hilo que está todo muy bien explicado y me da la impresión (no te ofendas) de que estás un poco verde en el tema de las roms. Leelo con mucho detenimiento y atención. Aparte de que como ya te he dicho, Canario lo ha escrito todo a conciencia, podrás aprender conceptos que desconoces. Y nunca hagas un flasheo ni nada parecido si no estás seguro al cien por cien de lo que estás haciendo. Un saludo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |