|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear la rom y me puesto a instalar el recovery para el root y no consigo hacerlo funcionar. Flaseo por odin en el apartado AP. En teoria todo perfecto:
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Pero al reiniciarse arranca el terminal y no se introduce directamente en el recovery como otras veces. Despues e probado a meterme manualmente y me arranca el revovery original de la rom. Tambien e probado a flasear varias veces y me sucede lo mismo, alquien sabe que puede estar sucediendo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero da lo mismo si es oficial o no, es la mejor TW lollipop hay ahora mismo no se, lo único malo que es que no puedes volver a KitKat pero por mi caso no uso KitKat desde que salió la primera custom de GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por mi eso no es problema, ahora mismo estoy usando cm12 y sin problemas pero quiero ver que tal va este TW porque en 4.4.2 era horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si se puede volver a KK siempre y cuando no se flashee el bootloader.
|
||||
|
||||
|
En las roms kitkat tenian que quitar el bootloader y el modem si no recuerdo mal, y parchear el modem porque si no no iba wifi ni 3g o algo asi. Supongo que para este será lo mismo, no se si alguien lo sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tenía entendido que eso es para los que ya tienen bootloader kitkat (con knox), para no poner el nuevo bootloader lollipop. Mi bootloader es el antiguo antiguo, el que no lleva nada de knox, ni sale el contador en la pantalla...
En las roms kitkat tenian que quitar el bootloader y el modem si no recuerdo mal, y parchear el modem porque si no no iba wifi ni 3g o algo asi. Supongo que para este será lo mismo, no se si alguien lo sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear la rom y me puesto a instalar el recovery para el root y no consigo hacerlo funcionar. Flaseo por odin en el apartado AP. En teoria todo perfecto:
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Pero al reiniciarse arranca el terminal y no se introduce directamente en el recovery como otras veces. Despues e probado a meterme manualmente y me arranca el revovery original de la rom. Tambien e probado a flasear varias veces y me sucede lo mismo, alquien sabe que puede estar sucediendo? ![]() Asi que deshabilita el tick de reboot al finalizar el flasheo antes de darle Start en Odin y una vez se complete lo reinicias tu presionando vol up+boton central+power. Lo que si debes hacer antes de iniciar el proceso es introducir el archivo flasheable del root en la raiz, así, cuando consigas entrar al recovery como te he dicho, lo flasheas directamente. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Pero al reiniciarse arranca el terminal y no se introduce directamente en el recovery como otras veces. Despues e probado a meterme manualmente y me arranca el revovery original de la rom. Tambien e probado a flasear varias veces y me sucede lo mismo, alquien sabe que puede estar sucediendo? ![]() ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!eA4FGDCT!uR_Qyi...XfG3NDBikjFbfE |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargar de supersu el 2.46, por lo menos es el que yo tengo instalado.
|
||||
|
||||
![]() Pero al menos ya no molestan si les das sin querer... que me paso muchas veces... ![]() Tienes que ser root... y con una app como Titanum Backup las congelas, el S Finder y el Quick Connect... Y ya por mucho que les des no ocurre nada. salu2 Última edición por cosvel Día 04/03/15 a las 15:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si no flasheas el nuevo bootloader la ROM no te va a ir bien, le fallan cosas, además, si te fuera mal, tienes GPE lollipop y CM12 que van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien a probado este zip para quitarlos?
https://mega.co.nz/#!eA4FGDCT!uR_Qyi...XfG3NDBikjFbfE ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que las teneis ya puesta ¿habeis notado alguna mejoria con respecto a bateria,rendimiento o fluidez?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |