|
|
|
Mejor que yo te lo va a explicar un manual. En el primer post indican como actualizar la ROM y los requerimientos. Si no, pasate por los post del principio y echale un vistazo a todas las preguntas que indicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias! Hasta hace un tiempo tenia sincronizados automaticamente los cumpleaños de facebook en el calendario de mi htc, pero desde hace un tiempo (no lo se exacto) no es así. Ha habido algún cambio en las aplicaciones que ya no lo autorizan? Hay forma de recuperarlo?
Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Funciona Ok. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Post semi-actualizado
Ya en cuanto tenga tiempo para dedicarme a éste post, actualizo mejor, de momento nadie se ha comunicado conmigo para que lleve éste hilo, ya que no dispongo de éste terminal hace meses. |
|
|
|
Que hay que hacer para llevar el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo pero seguro @jorge_kai lo sabe
Última edición por Khriztianjs Día 04/03/15 a las 08:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal instale esta rom, todo correcto todo se instalo bien, pero al momento de encender el celular se queda solo en el logo de htc, la unica rom que e podido instalarle a este celular es cyanogenmod, le instalo alguna otra y no me entra al sistema como dije arriba, que sera? tengo el bootloader desbloqueado.
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a dejarlo un tiempo a ver que pasa. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery twrp 2.6.3.3 y hboot 1.55, a otra cosa, no puedo instalar las últimas versiones de twrp la 2.8.x.x se instala pero no entra nunca al recovery. Sólo e instalado cyanogenmod 11, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira aqui, en htcmania, dos post. Uno se llama: como instalar nuevos firmwares, y el otro: Dudas y soluciones para el ONE.
Sigue todos los pasos y empieza desde 0. Yo me quedé con el movil como un pisapapeles dos veces y he conseguido resucitarlo. Mira a ver sino si puedes poner una ARHD basada en kitkat 4.4 o 4.3 que es mas personalizable que la actual. Te hablo de la ARHD 81 o 82. Iban muy muy bien, y con el kernel de elementalX tienes los wake up gestures tambien. Espero que lo puedas arreglar! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por responder |
|
|
|
|
Cita:
Mucha suerte! Y avisa si lo consigues, que nos encantan los finales felices! Jajajaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La luz de la pantalla sigue igual de intensa? Se llega a apagar la pantalla? |
|
|
|
Hola compañero, yo también soy s-on, te comento que instalé el TWRR 2.6.3.3 ya que las ultimas versiones no funcionan pero vi en un vídeo la instalación con TWRP 2.8.0.2 y pues si se instaló bien, ahora tengo exactamente esa versión 2.8.0.2 y pude instalar la rom ARHD 90.1 sin problemas, claro demoró al principio encender pero luego todo bien, luego instalé la rom 91.0 y ahí si me salió el problema que no lee la SD virtual, ahora estoy con ARHD 84.0 4.4.3 y funciona bien pero voy a intentar está última versión 91.1 a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|