![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Malware si que hay y también depende de la información que lleves en el terminal, yo siempre lo pongo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que comentaste antes me han llamado durante 20 min sin cortes en la SIM1. A mi por lo menos esa me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes explicar un poco como se hace lo del imei en ese programa?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movileschinos.eu/tutorial...n-movil-chino En mi caso, después del AT+ he tenido que poner un espacio justo después del + Es muy sencillo y hay muchos tutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final qué ROM lleváis porque en jiayu.es sale la del 05/02 luego en esta página está la del 25/02 y en esta otra están la del 04/02 y 05/02 y no sé cuál meterle ni con cuál os va mejor, qué recomendáis? Y otra cosa, el parche del GPS se nota mucho? Y de donde lo habéis descargado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, no sé si os ha pasado esto o no pero a mí muchas veces cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado o lo bloqueo mucho a veces se queda como sin wifi pero en la barra de notificaciones parece que está conectado y al intentar acceder a los ajustes del wifi se queda la pantalla como intentando cargar los ajustes del wifi pero no llega a cargarlos del todo y en la barra de accesos rápidos tampoco puedo desconectar y volver a conectar el wifi, la única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el terminal y me estoy planteando meterle una ROM nueva a ver si soluciona el problema pero lo de que te borre el IMEI me asusta un poco bastante la verdad... A ver si se estropea el teléfono o cualquier cosa o pierdo la garantía por meterle una no oficial que no sea de la página de jiayu y me quedo con un bonito pisapapeles de 160€
¿Alguna solución o consejo compis? Gracias.Se me olvidaba decir que el modo de ahorro de energía cuando la pantalla está bloqueada está desactivado y el wifi activo siempre. Última edición por Miniespi Día 28/02/15 a las 19:33:04 Razón: Olvidé añadir una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola otro mas que le pasa lo del wifi y parece que va cada vez a mas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que la solución que me ha dado el SAT es cambio y el móvil viene para casa. De momento muy buena valoración por la velocidad de respuesta, ya veremos si la solución es la adecuada, crucemos los dedos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la solución que me han dado en geekvida es wipe data/factory reset, cache, etc y aún así el problema persiste, después de actualizar la ROM, el problema aún sigue y me han dicho que se lo envíe para que valoren ellos el problema y en función de eso me darán solución pero la verdad es que es una putada ahora enviarles el móvil y quedarme sin él casi 1 mes o 2 así que prefiero esperar a ver si con alguna actualización de ROM o algo se soluciona porque la verdad que en geekvida no se creen ni si quiera que falle, me pidieron hasta un vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada entonces.
Yo acabo de recibir el nuevo teléfono y estoy ya instalándole las cosas para hacer mi batería de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Avisame si te sigue dando ese fallo que por lo que he comprobado es cuando el terminal llega al 100% de carga o más o menos por el 89% también suele pasar así que a ver... Si sigue fallando pues el problema lo solucionarán los de jiayu... Si no pues a ver que solución le busco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo os tendré informados tanto para bien como para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay web que adquieren, los móviles defectuosos a bajo coste en las fábricas que Luego os venden con errores no muy graves. ni ellos son capaces de saber que error. osea tener cuidado. Donde comprar |
|
|
|
|
Cita:
Vamos mu cutre tiene que ser la empresa, yo lo pillé en 1949Deal y de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no te atreves a ponerlo en público, si no te importa, manda un MP, que me interesa mucho esa información. ¡Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iberica.review Día 10/03/15 a las 18:42:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:51:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Alguna solución o consejo compis? Gracias.