|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Como se puede activar las notificaciones de calendario (solo texto, no sonido, como en el widget) en la pantalla de bloqueo (como se podía antes). Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del despertador que no suena T.T pero me da un perezon hacer hard reset que no veas pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y la alarma suena perfectamente y sin hacer hard reset ni mandangas.
También puedo asegurar que con el mismo uso la bateria dura más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto desde que actualicé, sonando la alarma y sin hard reset. También he notado que sin el ahorro de energía ahora me dura más la batería que antes, que lo llevaba siempre puesto. Puede ser porque va activando y desactivando datos/wifi cada 2x3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días actualizado y con hard reset la batería me va bastante mejor. Los primeros días a media mañana tenía ya 60% y hoy a estas horas tengo 71% prácticamente con el mismo uso. Por ahora todo perfecto
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va cada día mejor y no es que me fuese mal cuando actualicé , ahora con un uso moderado( bastante whatsapp, fb , YouTube, y algo de música ) me llega a la noche con un 52% que estoy ahora mismo ( desde las 7 de la mañana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasaba lo de la alarma, pero con borrarlas y volver a crearlas vuelven a sonar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa chicos ami me va muy bien una pregunta ay alguna manera en la pantalla de aplicaciones pendientes no te aparezca dos y 3 paginas y ponerla como antes una solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi me pasa algo muy raro con la aplicación del tiempo de HTC, cuando tengo conexión por wifi me actualiza perfectamente, pero cuando estoy conectado con datos no hay forma, me dice que imposible presentar el clima, sin embargo si que me da bien la ubicación.
He realizado Hard Reset y sigue igual. Me creo que esta actualización no esta tan pulida como debería según los problemas que estamos teniendo. Por lo demas todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual con el tiempo.
Y además tengo un consumo de datos que con kit-kat no tenía. Me refiero a esto. ![]() ¿Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que desde que actualice a lollipop la batería me dura mas, lo único que no me gusta son las notificaciones
. Mi cel es de Telcel, desbloqueado y con la rom stock europea cid española, por si a alguien le sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede quitar la notificación de ahorro de energía, las otras notificaciones no me importan pero ésta me jode bastante que esté siempre enmedio de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a la x
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del despertador hay que poner alarma nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.. A alguien más le falla el comando de voz " Ok Google" ? ,no me detecta ni por asomo, también me falló el bluetooth pero reinicio y listo. Mi opinión es que no termina de ir fina del todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi me pasa algo muy raro con la aplicación del tiempo de HTC, cuando tengo conexión por wifi me actualiza perfectamente, pero cuando estoy conectado con datos no hay forma, me dice que imposible presentar el clima, sin embargo si que me da bien la ubicación.
He realizado Hard Reset y sigue igual. Me creo que esta actualización no esta tan pulida como debería según los problemas que estamos teniendo. Por lo demas todo correcto. ![]() Es la última opción, detección automática de ubicación Última edición por izan Día 05/03/15 a las 23:48:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |