|
|
|
|
Cita:
Por cierto Greenify se puede usar sin ser root, hace 2-3 días la probé por curiosidad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas está muy bien, pa mí es un récord, lo de 7 u 8 una quimera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaremos estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pasé por lo tuyo, economicé lo que pude, mime la batería y a 7 no llegué
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con greenify y quitando cosas como Facebook antivirus y clean máster, me va bien, sobre 5 horas y me da pal día, si no, un rato de carga rápida y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de greenify es que me hiberna el Outlook,y así no me llegan los emails.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola gente! Hace un meses que los vengo leyendo y es que mientras esperaba a mi bichito comprado en Amazon y que me lo traía mi tía desde los EEUU (yo estoy en Argentina) tuve tiempo para conocerlo de antemano.
A ver que ya se que este hilo no es para primeras impresiones, pero si para consumos y este es el mio tras mi primer día de uso (real, luego de agotar la batería que venia precargada). ![]() ![]() ![]() ![]() Que me dicen? sinceramente esperaba un poco más, digo que lo use pero tampoco que me la pase dándole caña a lo loco. Aun me faltan instalar aplicaciones (piccollage photogrid y en especial administración de Google apps for work) y creo que estas son grandes consumidoras. Igual supongo que irá mejorando los consumos, aunque en estos momentos lo noto muy parecido a mi anterior S4 con lollipop. Este aun esta en stock kk 4.4.4, me recomiendan hacer root y pasarme a la lollipop de sanmobile o la alemana? O espero a que de casualidad en algún momento me actualice vía OTA? Tengo el N910c Gracias por todo gente, siempre ahí al pie del cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo un consumo exagerado del sistema, a que puede ser debido? Tengo la 5.0.1 alemana y hice wipes al instalar, me estoy desesperando y creo que voy a volver a flashear pero la de 4 archivos y full wipes porque es gasto es burrisimo.
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama chicos con estos resultados. No creo aue estén mal pero tampoco son los mejores. Sigo pensando que el SO Android me esta consumiendo demasiado... qué pensáis que puede ser? Saludos y gracias.
|
|
|
|
Yo tengo consumos muuuy similares
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿A los que el OS Android os consumía mucho teníais instalado Preguntados? Es que llevo unos días que el SO Android era el que más me consumía y creo que es desde la última actualización de Preguntados, además, la e desinstalado y ya no me pasa. ¿Creéis que puede ser de eso? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, a mí me paso con el chat del Facebook, fue quitarlo junto a Facebook y mejorar parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el N4 stock sin root y con la germana 5.0.1
Brillo automático a 10,wifi y 4g,Bluetooth con el moto360 y sin ahorro de energía. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi como veis llevo desde ayer a las 8 de la mañana sin cargar el.movil. Y el promedio es de 5 horas de pantalla que no anda mal...pero podría ser mejor. Que bestialidad de consumo del Sistema Android no?? Es increible...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es normal 1862 despertares de google???? |
|
|
|
|
|
Merovingio que teme en dos consumos y duración con 7 horas de pantalla.
Yo ya voy por el 3 ciclo de carga y nada... sigo con un consumo promedio de 4 horas y media y llegando hasta un 8% con 5 horas de pantalla. Pero en unas 22 hs. Aproximadamente. No sé, veo tan buenos consumos de los demás que me hace ruido que a mi me dure menos... a los expertos o a los que tienen hace rato este bicho, que me dicen de los consumos. Seriamente estoy meditando cómo mínimo hacerme root para ver que me despierta el móvil por las noches, y si hay alguna appi que me este consumiendo de más. Que opinan? Porque tampoco es cuestión de subir el Knox sólo para ver consumos de batería con permisos root. Que les parece? Les subo capturas de recién. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»