![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo lo e echo todo manualmente con el root explorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da a mi que me bajado un zip de root que no es, porque no me aparece en odin, y cuando descomprimo el zip salen un montón de carpetas. si no recuerdo mal el root se hace con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lo he instalado tal cual es video y no tengo wifi, como hago para que vuelva ?
Gracias, espero las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
james tu te puedes tirar una lista con las cosas que debemos borrar( la mierda de samsung) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta es una leak? es la misma que la alemana que se filtro hace tiempo pero esta vez con los 4 archivos+pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea el modem solo por odin y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
el zip de root que hay en esta pagina es el que hay que poner??
|
|
|
|
Por lo que pone en el primer post parece ser que debe flashearse desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no recuerdo todo lo que e eliminado. Se que son muchas carpetas, pero no las recuerdo todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la room también, que siempre hay que especificar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como voy a instalar root por recovery si para poner el recovery tengo que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recomiendo actualizar el 1 post poniendo las soluciones a los problemas como lo del wifi etc aunq no valdra para nada porque la peña no lee(con lo bien que viene cultivarse el coco)pero weno ahi lo dejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando has de poner el root antes que el recovery? puedes flasear por od8n un recovery custom y luego flasear el supersu... a ver si te estas confundiendo con el pre-root que se hace por odin tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasea x odin el recovery Reinicias en custom recovery, flasea el zip del root y andando |
|
|
|
Ah...eso pone en el primer post. Pone que primero se flashea por ODIN el recovery y luego se flashea el update del SuperSU. Yo te decía solo lo que allí pone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Puedes poner el recovery y luego el root. Lo tienes explicado en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: no queria citarte Última edición por phtibu Día 03/03/15 a las 22:39:57 |
| Respuesta |