|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la hele rom. ¿Tendria que seguir los mismos pasos para instalarla o hacer algo mas? Y despues de flashear es combeniente hacer wipes otra vez?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rovafone con 4.4.2 GNG8 española libre.
Mira el 4G Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando dudando si probar esta versión, pero soy un poco zote trasteando con el móvil, y ya he leido sobre el bootloader, el wifi y alguna cosa más que hay que tocar.
Seria mucho pedir, que pusierais en el primer post algo asi como las FAQ con esos pequeños detalles para hacerlo todo paso a paso? Muchas gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen i337M, estoy probando las lolli por recóvery de xda que tienen la misma base que esta (XXUHOA7) y va bien, por ahora no he tenido que instalar nada a parte, estoy con CarHDRom.
Aunque pienso que ésta (la de éste hilo por supuesto) estará más limpia, ... probando
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por la idea. ![]() Yo la verdad es que encantado con esta rom, quitando ese pequeño detalle que molesta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, para que calentarse la cabeza en poner el CSC español si con el que lleva ya esta bien, es decir, que no hay cambio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pues si, pero os juro que es la verdad. Exacto. Solo cambia el logo/Imagen
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla???!! Estamos locos mañana me la meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta obligando a nadie a cambiarlo. Yo lo cambie porque se hacerlo y me gusta llevar el de la casa (España). La cobertura va a ser la misma se tenga uno o otro. El CSC lo único que incorpora son los datos de APN (De las compañías telefónicas).
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un par de dudas.
cuando me compre el s4, y la lie parda para rootear el movil, y le hice un hardbrick, menos mal que lo hice a los 2 dias de comprarmelo, y fui al mediamark, y me lo cambiaron al instante. Mi preguntas son las siguientes 1º¿Es aconsejable hacer copia del efs? 2º¿Se puede hacer un backup completo del sistema, tal y como lo tengo? 3º¿Es la version española o la alemana? 4º¿Que deberia hacer para volver a kitkat? 5º Si es la version alemana¿como hago para hacerla española? De momento estas preguntas me bastan, ya que se como cambiar la rom, y los wipes Gracias y un saludo de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es una leak, espero que todos sepais lo que es una leak de una rom oficial, para quien no lo sepa, son roms en fase de pruebas, no son oficiales ya que en fases beta no se consideran oficiales. Ahora que alemania ha lanzado estas actualizaciones a lollipop en fase leak, pronto tendran una actualizacion via OTA para reparar los bug o reportes de esa beta... y asi lanzar una base oficial sin bugs, aun asi en bases oficialel recien lanzadas, como en el note 3 aun queda algun bug que otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... Yo tengo un zip del PHE que usaba para cambiarlo desde el recovery, ¿Me valdrá igual para las roms lolipop (esta) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los muchos que tienen duda,he flasheado esta rom con sus tres archivos mas pit rooteado y liteado a mi gusto me dio problemas al instalar viper y restaurar con titanium lo solucione instalando busybox he terminado un primer ciclo con 4.30 horas de pantalla y 14 de uso he hecho nandroid y vuelto a mi rom con 4.4.2 el modem se quedo como es logico, para ser una rom con el kernel que llava y un primer ciclo ya quisieran muchas cocinadas,un saludo de un usuario
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|