|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien...de España o de donde sea, pero mientras no aparezca en sammobile eso de oficial...pues en fin. Ya sabes que hoy en día se plagia casi cualquier cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enn lo mismo que lo demas para decir que si, en tus suposiciones. Menos mal que te tenemos a ti en el foro que si sabes lo que es una rom y hacer una rom, por favor no ensucies el hilo con tus neuras, no nos importan. Pasemos al siguiente listo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahora vamos a discutir si es o no?
Que cada uno valore si quiere instalarla o no Por lo menos eso pienso yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu en que te basas para afirmar que no es oficial?
Enn lo mismo que lo demas para decir que si, en tus suposiciones. Menos mal que te tenemos a ti en el foro que si sabes lo que es una rom y hacer una rom, por favor no ensucies el hilo con tus neuras, no nos importan. Pasemos al siguiente listo! ![]() Pero tranquilo...cuando salga lo oficial veremos cuántos listos habían y quién eran. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio leí que que la sacaran de un SAT de Alemania, pero es algo que no se si sera cierto. Pero por otra parte, viendo la estructura de la rom, los CSC que traen por defecto, el build.prop y etc... Si diría que ser es para el S4 I9500, bien sea filtrada o un leak. De todos modos, si es official tarde o temprano tiene que aparecer con el mismo PDA, CSC y Modem en Sammobile... Pero lo cierto no sabría decir si es oficial o no. Solo se que va bien y que es lo importante. Yo con que vaya así de bien o mejor cuando las pongan en sammobile, pues ya me conformo ;)
|
||||
|
||||
|
Pero bueno...en estos casos pasa como siempre. Ahora responde gente sin responder a lo que han de responder. Solo por hablar. Pero nadie va a decir la razón por la que se dice que es oficial. Yo ya he dicho por qué no lo es. Ahora a ver si alguien explica por qué sí lo es. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu en que te basas para afirmar que no es oficial?
Enn lo mismo que lo demas para decir que si, en tus suposiciones. Menos mal que te tenemos a ti en el foro que si sabes lo que es una rom y hacer una rom, por favor no ensucies el hilo con tus neuras, no nos importan. Pasemos al siguiente listo! ![]() Yo creo que es sencillo.... a ver, oficial es cuando Samsung lo saque.... no? Lo entiende.... o te lo explico de otra forma. y sin malos rollos, que pase el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de si es oficial o no, o si la rom va fabulosamente o no... Lo más importante es tener respeto a los compañeros. Vanvuelven lo dice por muchos comentarios que estamos leyendo continuamente en este hilo de que la rom es oficial. Claramente no lo es... Asi que discusiones a parte... Respeto compañeros... En especial a un tal grabielazul.
Las cosas se hacen con tiempo y bien. Tendremos lollipop de forma oficial y en condiciones... Paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves mi primer comentario de este hilo, veras que lo primero que pregunte es de donde a salido la rom. Y lo pregunte porque cuando lo vi, lo primero que hice es irme a sammobile y etc a mirar si ya saliera algo. Yo no se de donde procede y de donde se a saca esta rom, ya que mientras funcione, poco me importa que sea oficial o no.
En algún sitio leí que que la sacaran de un SAT de Alemania, pero es algo que no se si sera cierto. Pero por otra parte, viendo la estructura de la rom, los CSC que traen por defecto, el build.prop y etc... Si diría que ser es para el S4 I9500, bien sea filtrada o un leak. De todos modos, si es official tarde o temprano tiene que aparecer con el mismo PDA, CSC y Modem en Sammobile... ![]() Por tanto, ya se verá. Yo pregunté porque en nuestro hilo vino algún usuario a decir que ya hay base oficial. Y nosotros hemos dicho que no cocinaremos una rom hasta que no se lance una rom oficial (decisiones nuestras). Ese era el motivo simplemente de la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más bien pinta de filtración tipo los leaks que soltaban el Fary de Sammobile de KitKat hace unos meses. No oficial, sino alguna test build para el 9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que discutir ni debatir nada. Simplemente se pregunta, porque llama la atención que se diga que algo es oficial cuando no está publicado en la página oficial.
Pero bueno...en estos casos pasa como siempre. Ahora responde gente sin responder a lo que han de responder. Solo por hablar. Pero nadie va a decir la razón por la que se dice que es oficial. Yo ya he dicho por qué no lo es. Ahora a ver si alguien explica por qué sí lo es. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es oficial ya que cuando los mandan a reparar en alemania los devuelven asi lo que quiere decir que es oficial otra cosa es que aun samsung no haya decidido publicarla
|
||||
|
||||
|
Y si no fuera oficial y no fuera para este terminal no actualizaria por ota por mucho que estubiera modificada asique dejarse lls malos royos porque esto es para bien no para mal el que no quiera que no la instale y listo
|
||||
|
||||
|
Pero bueno...vamos a ver si aparece en sammobile la primera oficial y entonces nos quedará a todos muy claro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que es una filtración pero sera igual a la oficial colgada en sammobile, no he tenido bugs inclusive siento que algunas cosan van mejor que en KK como la cámara y otras cosas mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax! No hay discusión que valga.... Lo único que se puede decir es que es una filtracion o un leak. Pero oficial no es! Si fuese publicación oficial estaría colgada en sammobile. Relax!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven vale que no sea ofiicial hasta que no la libere Samsung si es que lo hace, pero poniendo tu ejemplo de Renault es como si mañana Samsung saca un modelo de vehículo y hasta que no es comercializado no es oficial su venta al público ni el modelo en sí que lo mismo cuando lo comercializa no es siquiera parecido a lo que había mostrado.
Por lo menos KIES la reconoce, que sea una versión o no pues a mí personalmente me da lo mismo mantenía la Stock y 4.4.2 por un par de aplicaciones de Samsung que aquí están disponibles y no subía a 5 por ellas , además para volver atrás siempre hay tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |