|
|
||||
|
||||
|
Si claro, funciona para todas las cm12, y aosp. Toma el Link.
http://www.darksideteam.com/threads/...O-Edition-CM12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEsde mi punto de vista el Mejor.
|
|
|
|
Pues a mi el Greenify o Amplify no me funcionan, me dice que no está instalado el Xposed en el primero y el segundo no saca ni wakelocks, alarmas o servicios que tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el foro oficial lo puedes hacer.
Que rom llevas compi?? Quiza sea alguna imcompatibilidad de la rom con xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Como siempre un crack! Yo llevo gravitybox y lolistat en la tablet con 5.0.2, katkiss ROM, un abrazo, buen aporte
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un link interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17735502 |
|
|
||||
|
||||
|
SELinux del opo debe estar en mode Permissive, con SELinux Mode Changer de la play store lo podrás cambiar.
Última edición por Raul1958 Día 07/03/15 a las 12:15:28 |
|
|
|
Y eso como lo modifico???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de la play store que te he dicho antes
|
|
|
|
Gracias majo.
No se muy bien ni que es ni que hace la app, la verdad que es algo de Android que no se que ostias hace...por ser Linux, imagino que es algo relacionado con el kernel o código interno del sistema heredado de Linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tema del sistema, que por defecto viene en mode obligatorio y solo se podía modificar por comandos desde terminal emulator hasta que sacaron la app que hace lo mismo.
|
|
|
|
Pues Bootmanager funciona gracias a eso, pero Greenify sigue diciendo que no está instalado Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco a dia de hoy Greenify aún no funciona con lollipop, igual ya han sacado una versión funcional... hace tiempo que no me miro los nuevos modulos actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
O en KK con el tiempo de ejecución dalvik y como toda la vida o Lollipop como se explica en este hilo.
En KK con ART no se puede. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |