|
||
|
|
||||
|
||||
|
déjala activada te baja la velocidad de la CPU cuando esta sobrecalentado (ojo que esto puede afectar en juegos exigentes)
el mpdecision debería llevar la proteccion termica pero estoy en dudas por una experiencia este invierno el GPS y la calefacción (pero nada preocupante) desde entonces siempre la llevo activada pero tener encuenta con aplicaciones pesadas y la temperatura que coja o el veranito te reduce la cpu max.
Última edición por franq36 Día 02/03/15 a las 21:00:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
una consulta sobre "con los ajustes de la imagen" te refieres a las screenshots adjuntadas que salen alfinal de post? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me queda configurado a 1.6Hz, cuando aprieto el tilde para aplicar la configuración y me sale el cartel de que la configuración se a aplicado correctamente se me vuelve a 1190, pero en los consumos me aparece que si ocupa 1.6hz, ya le limpie el cache e hice los wipes.
Última edición por Ludry Día 02/03/15 a las 22:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tu bateria!! podes mencionar cuales servicios desactivaste y como lo hiciste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí todas las indicaciones de las imagenes al pie de la letra y funciona fenomenal
muchas gracias ![]() Funciona perfecto en la Retail Brazil 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Para ustedes que es una carga completa ? He leído que unos lo consideran de 100% hasta que se apague el movil, y otros de 100% a 1% sin que llegue a apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a dejar mis consumos... Comento que todavía tengo la versión 1.0, porque no uso los auriculares! Ahora voy a meter la 1.1. Yo uso el synapce para configurarlo porque me gusta mucho mas que el triker mod.(aunque tengo q flashear un complemento cada vez q cambio de kernel pero para mi es el mejor!)
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en una futura actualización se incluira d2w y s2w? @franq36
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí es recomendable hacer dos o tres cargas completas.las barras en blanco de la gráfica de batería indican que empieza de descalibrarse si es mucho puede llegar a apagarse y cuesta un poco volver a empezar a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
Tengo instalado ultrasoud ¿podria crear algun tipo de conflicto con el kernel? Y la segunda pregunta es ¿creen recomendable flashear el kernel unos segundos despues de aver instalado la rom optimizada 1.1? Digo para que el kernel inice con la ROM desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel funciona en la rom optimized ya vere como andamos de bateria gracias a franq36 por este gran kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
Tengo instalado ultrasoud ¿podria crear algun tipo de conflicto con el kernel? Y la segunda pregunta es ¿creen recomendable flashear el kernel unos segundos despues de aver instalado la rom optimizada 1.1? Digo para que el kernel inice con la ROM desde 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo excesivo de Google Play Service, de 100 a 80 por ciento sin tocar el celular, algo que se pueda hacer? Disculpen si acá no va este comentario, en cuanto al kernel va perfecto, ningún problema.
Última edición por Ludry Día 03/03/15 a las 15:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una porquería los google playa services en lollipop! Consumen como los mil demoños... Lo que yo hice fue, bajarme el wakelog detector! Y ver que cosas consumen y después con el desactivar servicios, fui desactivando hasta 27 servicios del google playa service sin perder el gps y el plays tore...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque google quiere saber todo el tiempo donde estas, que apicCionws bajas, donde Navegas, a que hora vas al baño, cuando pagas un impuesto jeje quiere saber todo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |