![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quite de cargar a las 9 de la mañama y con un uso normal aun me queda un 45% , aora mismo va bien , la unica pega es el root ...
|
|
|
|
|
|
Si a alguien se le ocurre como quitar las notificaciones emergentes del whatsapp que lo comparta por favor... que me estoy poniendo negro...
|
|
|
|
Alguien se dio cuenta que cambio la pantalla de carga?? Esta rom le dio vida a nuestro celular. TIene para rato aun, ni pienso cambiarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
una cosa si que he notado es que el sistema en si consume un poco mas de memeria ram pero esta mas optimizado, es decir que tiene menos memoria ram libre pero la gestiona mejor que en kitkat. yo recomiendo 100% actualizar a todos los que no lo aveis instalado todavia, va estupenda. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En ajustes de notificaciones por aplicacion prueba a definir la prioridad
|
|
|
|
|
Cita:
O sale la emergente, o ni te suena... 8 u 80 esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que añadir con root explorer los archivos de la ultima stock de la carpeta system/csc PHE y copiarlos en la stock lollipop y darles permisos y luego cambiarlos con el csc select
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entiendo bien lo que me comentas de donde cojo system/csc PHE como se copian a lollipop y que es eso de csc select? No se si me lo puedes explicar para torpes... y gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dices. Haber si saco un rato y pongo esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
¿Si la instalo podría volver a cyanogenmod 12 o GPE lollipop si no me convence la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna lista pa saber que se puede borrar?
|
|
|
|
Vamos gente unas capturas del admin. de tareas con el consumo de ram!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post tienes 1 captura de la ram justo despues de instalarla
|
|
|
|
Y de ahora con algun programa instalado?!
|
|
|
|
Aki dejo una captura sin bloatware y 40 apps descargadas, rom instalada de ayer tarde-noche.
|
|
|
|
Joer pues parece que esta estupenda en cuanto a consumo de ram!
|
|
|
||||
|
||||
|
le di a instalar a todos las app que tengoy no instalan, soño dice instalando y nada..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|