|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmado @vauss en esta versión está corregido lo del supervolumen
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues como no, tengo un problema
![]() Despues de hacer WIPE de todo voy a la SD y elijo el zip para instarlar.... me dice lo siguiente: -Installidng ROM -Finding update package -Opening update package -Cant open ROM (bad) -Installation aborted. Alguna idea? Uso el recovery de clockmod |
|
|
||||
|
||||
|
@vfgc1: el wuala tampoco va
![]() ![]() alguien la puede subir a mediafire o megaupload ![]() Gracias ![]() Por cierto @apside: sabes cual supercircle battery se le puede instalar o todavia no han sacado ninguna para esta version ? Última edición por guirimg Día 23/01/11 a las 16:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguna idea de lo mio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da ese problema cuando bajo un zip corrupto (que no está entero, vaya)
Debería ocuparte 71 megazos. |
|
|
|
74,5 Mb en disco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo ReiserFS, no gasto espacio de más
.74.474.549 B |
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces el zip es correcto no? :S Lo he bajado del link del post principal 2veces y las 2 pesaba lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de descargar y me da 72.730 mb es correcto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la misma cantidad en bytes... espera que le calculo un md5
|
|
|
||||
|
||||
|
sparkster@fenix ~/descargas/miui/roms $ md5sum miui-n1-1.01.21-deodexed-signed_22.01.11_1741h_ORG.zip
afe73fc63c5c2435c7c4adc5c4babe0b miui-n1-1.01.21-deodexed-signed_22.01.11_1741h_ORG.zip |
|
|
|
|
Cita:
Ahora si es un misterio por que dice bad
|
|
|
|
Descarga en megaupload (premium): http://www.megaupload.com/?d=MUAA3DAY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Por fin lo he conseguido instalar!!
![]() Eso si, del link de MIUI.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram os queda libre? yo estoy entorno a los 50 mb libres a los 10 minutos de arrancar y no se si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 dia dándole caña y todo perfecto, rápida, estable, bateria bien, 100% traducida... Me gusta mucho la nueva Miui Music y Gallery! se han resuelto los problemas de fotos tomadas y que a veces no aparecian en el ordenador. Aaaa y vuelve en la gestión de llamadas perdidas las veces que ha sonado! Perfecto, que grandes apside y vauss! |
|
|
|
A mi me gustaba mas los colores y botones de la version anterior del MIUI Music la verdad, pero todo lo demas me encanta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta ram te deja a ti? A mi tambien se me hace raro... |
|
|
|
|
|
... para los que tengáis problemas a la hora de descargar, he añadido un link que os llevara a Multiupload y ahí podréis escoger el que mas os guste.
Teneis que hacer clip en "Descarga Ya!!" Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»