![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es .Pero pregunta primero antes .
No tienes que marcar la casilla del bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa .me parece que nos vamos a llevar un chasco .pero pienso o opino que esta rom es la oficial del 9500 modificada .si no ya lo veréis con el tiempo
Edit Sí os dais cuenta Samsung nunca saca las mismas versiones para su dispositivos hoa7.hod6 creo que es así no Última edición por javitolopez69 Día 03/03/15 a las 11:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y hoy la tenemos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno corrijo .es stock oficial
|
|
|
|
Ayer por la noche la instale por Odin, aun sin rootear, y funciona de maravilla, ahora la rooteare y eliminare apps para que quede mas limpita =)
|
|
|
|
ya tengo root con super su y recovery a la primera con los archivos que dan al principio del hilo, alguien me podria decir la configuracion para el SuperSu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link para intarlar por recovery? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche, de momento muy estable y muy buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de rootearla sin perder la garantía?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nadie sabe como configurar el supersu?? Me refiero a la pestaña ajustes
|
|
|
|
Lo S4 lo teno hace una semana assi tudo es nuevo para mi.
Gostaria de saber si haciendo el upgrade necessito un backup del IMEI o si odin mantien el Imei. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo super usuario como le podria quitar la morralla ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atención de Samsung, para comentar cuando lollipop y me comentan que todavía no saben cuando estará y no pueden dar fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a instalarla por recovery con un zip, no por odin que no quiero perder la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo wifi. ni idea del porque, no es la primera que instalo asi.
|
|
|
|
Para los que la habéis instalado, habéis mirado si permite sacar fotos en formato RAW??? La cámara por defecto igual no deja pero programas como Cámara FV-5 traen la opción de RAW (deshabilitada si no lo soporta el dispositivo).
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda he instalado esta rom entonces por odin meto philz lo hago y cuando entro al recovery me sale el de siempre que hago mal o que tengo de hacer gracias !
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|