|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale la rom y todo bien, tengo root y todo pero tengo un problema, cuando conecto los audifonos dice: Aplicaciones Recomendadas se ha detenido . ¿qué puedo hacer? No quiero reinstalar todo de nuevo :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude aguantarme y decidí instalar esta ROM, como no quería que instalara el KNOX porque no lo tenía hice toda la instalación sin Bootloader, la instalación y todo bien, antes de rootearlo decidi probar que tal iba, mi sorpresa es que he instalado la rom mas de 4 veces, todas con full wipe de todas las formas posibles, y solo tengo errores, lags, retardos, no funciona la camara, hasta da fallos al apagarlo, he decidido esperar a la original, menos mal que tenía un backup con el recovery phill, ahora estoy intentando recuperarlo a como lo tenía antes, con la Next Blue ROM, espero que pronto pueda tener esta Rom
Última edición por Jav yasta aki Día 03/03/15 a las 04:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
||||
|
||||
|
Al final no pude aguantarme y decidí instalar esta ROM, como no quería que instalara el KNOX porque no lo tenía hice toda la instalación sin Bootloader, la instalación y todo bien, antes de rootearlo decidi probar que tal iba, mi sorpresa es que he instalado la rom mas de 4 veces, todas con full wipe de todas las formas posibles, y solo tengo errores, lags, retardos, no funciona la camara, hasta da fallos al apagarlo, he decidido esperar a la original, menos mal que tenía un backup con el recovery phill, ahora estoy intentando recuperarlo a como lo tenía antes, con la Next Blue ROM, espero que pronto pueda tener esta Rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado pero sin el bootloader nuevo y va muy bien,intente meter el recovery y no queria asi que hice el root primero y despues el recovery ....y functiona todo corecto.
uploadfromtaptalk1425361028251.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la forma más rápida que he visto siempre para esto es mantener el volumen abajo pulsado y en cuestión de segundos ya lo tienes en vibración y sin sonido, y para activar el sonido pues volumen arriba y lo mismo. ---------------------- http://forum.xda-developers.com/gala...uhoa7-t3037005 Para el que preguntaba si se podía quitar lo del quick connect y demás, no lo he probado ya que estaba buscando otra cosa.
Última edición por tzadkiel2 Día 03/03/15 a las 07:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok. Wifi y 3g todo ok, lo único que puedo hacerle root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacerle root.
|
|
|
||||
|
||||
|
algún sabe si funciona para i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalar recoveri asi que tampoco puedo hacer root,,,, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalar recoveri asi que tampoco puedo hacer root,,,, algun consejo?
![]() Yo no conseguí nada hasta que no le quité la microSD.
|
||||
|
||||
|
Aviso si metéis el bottloader de la nueva versión no OS va a dejar volver a la antigua ROM KitKat porque el mismo lo bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga del i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y todo perfecto. Alguien sabe si el widget del tiempo del S5 sigue siendo compatible? Saludos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué tenemos que estar con estos "rollos" y no sacan la oficial por OTA
La verdad no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hace un pequeño favor.
Alguien con esta rom y root, me puede hacer el favos de coger con el root explorer, irse a la ruta system/app, hacer una copia de las carpetas del reproductor de musica y pasarmelas??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|