|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve la duracion de la bateria empeora ademas trae fallos iba actualizar pero mejor no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería peor con creces, en mi caso. Por lo demás yo pondría que va como un Ferrari
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va mi reseña... despues de un dos dias de uso...
1.- problemas con el wifi despues de indtalar xposed (que parece que soy el unico) 2.- algunas aplicaciones se cierran sin ningun motivo 3.- un solo reinicio desde entonces 4.- la bateria dura menos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto il_cavaliere87 e il_cavaliere8701 soy yo,la misma persona, no se porque leches en tapatalk se añade el "01" detrás del 87. Si alguien sabe cambiarlo que me lo diga por favor y perdonar si no viene a cuento ahora mismo aquí pero me acabo de dar cuenta.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una ayuda, como puedo conectar vía WiFi mi cel con mi tv? Antes si podía pero ahora no la encuentra, :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una consulta de un problema que tengo. Al dar al botón atrás no responde, se ilumina y vibra pero no vuelves hacia atrás. Me pasa con esta rom y con la de ttmaster. Os pasa? No tengo ni gravity box ni nada de eso. Es raro. Algún sabe algo al respecto. Gracias!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una consulta de un problema que tengo. Al dar al botón atrás no responde, se ilumina y vibra pero no vuelves hacia atrás. Me pasa con esta rom y con la de ttmaster. Os pasa? No tengo ni gravity box ni nada de eso. Es raro. Algún sabe algo al respecto. Gracias!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en ajustes que se llama "conectividad Xperia " y una opcion llamada Conectividad USB que pone "Conectar el dispositivo a otros dispositivos o PC con USB o mediante Wi-Fi"
|
||||
|
||||
|
¿Sigue teniendo la nueva versión poca duración de la batería?
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por responder a mi anterior comentario. Un saludo! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a la anterior x el tema de la bateria :/, lo del sonido no siento diferencia y la velocidad las dos vuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice que no hay dispositivos confiables, tengo el WiFi encendido y esta desvanecido, mi tv es una Samsung, no se si eso afecte. Y mi smart tv esta conectada por cable no vía WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaras conectar tu celular al TV mediante un cable que no estoy seguro si es con el que viene el celular o con un cable OTG.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre lo del cable sí que afecta, pues para poder conectarte vía Wi-Fi al TV necesitan estar ambas en la misma red Wi-Fi y tu TV no cumple ese requisito ya que está conectada a internet pero por cable.
Necesitaras conectar tu celular al TV mediante un cable que no estoy seguro si es con el que viene el celular o con un cable OTG. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dijeron que con esta rom se mejora bastante el tema del wifi, que tiene mejor alcance
Se nota mejoría?? He visto que se quejan de la ultima versión, que tiene algunos fallos, cual me recomiendan instalar?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |