|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podeis grabar en modo lento? No me sale modo de grabacion si me podeis decir como se hace gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Germany Version: Android 5.0.1 Changelist: 4144221 Build date: Fri, 06 Feb 2015 14:16:43 +0000 Product Code: DBT PDA: N910FXXU1BOB4 CSC: N910FOXA1BOB4 MODEM: N910FXXU1BOB4 Requiere posiblemente loguearte para poder bajarla con esta instalacion no pierdes nada ya que solo se trata de 1 archivo Descarga aqui o de mega aqui Para inslatacion Limpia de la rom alemana de lollipop 5.0.1 con esta instalacion se recomienda hacer copia de seguridad de lo que tengas en tu movil, sino lo perderas seguro pack de los 4 archivos + pit + odin + para hacer root Descarga aqui Como hacer Root ? "Se puede usando el CF-Auto-Root antiguo" Estoy en kikat y tengo root, pierdo root al hacer la actualizacion ? Si NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS No tengo echo root y me da igual, quiero lollipop 5.0.1 si o si que hago ? 1.- necesitas el firmware de arriba 2.- necesitas odin 3.0.9 3.- ejecutar odin y en la casilla AP añadir el firmware descomprimido 4.- Apagar el note 4 5.- Encender el note 4 en modo downloader presionamos a la vez --> bajar volumen + boton central + boton de encender 6.- le damos a continuar 7.- enchufar el note 4 por usb al pc 8.- cuando veas que te reconoce odin en ID:COM el movil 9.- darle a start 10.- esperar a que acabe todo el proceso y tendrás lollipop 5.0.1 en tu note 4 SE RECOMIENDA HACER WIPE COMPLETO 1.- salvar lo que tengas que salvar de tu movil 2.- eliminar todo el contenido de la memoria interna del movil manualmente 3.- apagar el movil 4.- entrar en modo recovery presionamos a la vez --> subir volumen + boton central + boton de encender 5.- wipe cache partition 6.- wipe data/factory reset para selecionarlas usas los botones de volumenes y para ejecutarlas pulsa el boton de encender PARA HACER ROOT SUBE KNOX descargar el CF-Auto-Root aqui poner el movil en modo download y cargar el md5 con el odin en AP y darle a start Como añadir la opción multicuentas ? Necesitamos ser root 1.- usar un explorador de archivo como el root explorer 2.- ir a la raiz de la memoria interna 3.- ir a la carpeta system 4.- editar el archivo build.prop 5.- añadir a lo ultimo estas 3 lineas: # Múlti Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 6.- Guardar lo cambios 7.- reiniciar el movil 8.- ya tenemos la opción multi cuenta activada para usarlo en nuestro note 4 calibrar bateria de nuestro note 4 1.- cargamos la bateria al 100% 2.- desconectamos el cargador 3.- marcamos el siguiente codigo: *#0228# 4.- nos fijamos donde dice level que es el nivel real de la bateria y miramos si coincide con el porcetaje que nos dice nuestro movil arriba junto a la hora 5.- le damos a Quick start 6.- si la bateria esta mal calibrada bajara y se adaptara a la realidad que es la que nos indica en level 7.- salimos de este menu 8.- conectamos el cargador y cargamos de nuevo hasta que ponga 100% 9.- repetimos los pasos anteriores 10.- si se mantiene al 100% es que ya esta calibrada nuestra bateria ejemplo ![]() NO ME GUSTA O ME DA MUCHOS PROBLEMAS LOLLIPOP Y QUIERO VOLVER A KITKAT usa este pack para volver a la version kitkat firmware Española libre PHE pack de los 4 archivos + pit + odin + para hacer root Descarga aqui ![]() En los nexus la opción de usuario sale arriba a la derecha una vez desplazas la barra de notificaciones, ¿aquí también es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que voy a volver a KitKat.
1 Se me cierra constantemente la aplicacion de contactos 2 Tengo las Gear Vr y tienen multitud de cuelgues y aplicaciones que no funcionan y salen ( no las he probado con KitKat porque las gafas me llegaron después de cargar la Rom ) 3 Lo veo algo mas lento con el Lapiz, sobre todo para abrir notas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros
Solo una duda, hay forma en esta rom, de poder apagar la pantalla con un toque de dedo en la barra superior? No se si me explico bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM stock no es posible. Con ROM cocinada sí, pero no sé cual tiene esa función. Mira las ROMS que hay en este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he tenido puesta alguna que lo tenia, pero me gusta como va esta, salvo en esa pequeña utilidad que siempre me ha gustado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lago raro que es que se me activa el sensor de frecuencia cardiaca cuando lo pongo con la parte trasera sobre la mesa,a vosotros os pasa????pensando seriamente volver a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema...ami se detiene contactos...pero muy rara vez tampoco es un gran bug pero lo del sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cuelga gmail o su widged, y tengo cerrar la app, eaperar y luego ya vuelve funcionar.
Asi casi todos los dias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son pequeños fallitos...esperemos que con la española se arregle y también mejore la batería...lo demás todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he vuelto a kk un consumo de batería desproporcionado cuelgue de aplicaciones Gmail WhatsApp Facebook y sobre todo no me sonaba las notificaciones le volví a instalar la de 4 archivos y ese error se soluciono pero entonces empezó forzar cierre la aplicación de teléfono en las llamadas y contactos asique opte por volver a kk a esperas de la española aunque me gustó lollipop pero me iba muy mal ahora con la kk libre (antes tenia la de movistar) tengo mejores consumos el móvil va más rápido y sobre todo xposed y sobre todo dar las gracias a profenix por el post
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver si aguanto así hasta que actualicen, solo me falla el gmail en ocasiones, como comenta el compañero, pequeños fallos.
Decir que después de unos 8 o 9 ciclos de carga, sorprendentemente empieza a mejorar el consumo, no se si será cosa mia pero me esta aguantando una hora mas de pantalla que al principio, entre 7 y 8 horas de pantalla, cuando en los primeros ciclos llegaba como mucho a las 6 pero ya con la lengua fuera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver si aguanto así hasta que actualicen, solo me falla el gmail en ocasiones, como comenta el compañero, pequeños fallos.
Decir que después de unos 8 o 9 ciclos de carga, sorprendentemente empieza a mejorar el consumo, no se si será cosa mia pero me esta aguantando una hora mas de pantalla que al principio, entre 7 y 8 horas de pantalla, cuando en los primeros ciclos llegaba como mucho a las 6 pero ya con la lengua fuera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que sirve el archivo PIT''??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi compañero era brutal el consumo llendo ala academia escuchando música en el metro llegar a clase usar el móvil para WhatsApp Facebook y poco más volver a casa escuchando música se me quedaba el móvil al 20 por ciento y según hacia más ciclos de carga menos me duraba
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |