|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, porque ya te digo que las razones no podemos saberlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Heleros, he visto que está por ahí la 5.0.1, confirmamos una "HelliPop" o "HelePop"?
|
||||
|
||||
|
No es oficial. En sammobile no hay nada. Hasta que no sea base oficial no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que lo dirías Van, porque yo tampoco la he visto en Sammobile.com , he estado mirando cada día a ver si salía y aún no hay nada por ahí, sólo en XDA.
|
||||
|
||||
|
No sé cuánto más van a tardar. Y nosotros algo sí que queremos hacer, pero de momento nos toca esperar, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no se que hacer ahora aparte de reiniciarse como dije antes se me apaga directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo...si no sabes de dónde puede venir el problema creo que tendrás que hacer copia de lo que no quieras perder y hacer instalación limpia. Porque no veo otra manera de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Ahi os va mi ciclo con el imperium 1.12 version normal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que ya te han comentado, no llevarás aún el bootloader antiguo (MGA), verdad?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a comernos el martes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, despues de un ligero paso por Cyanogen, la verdad es que me va mucho mejor esta. Asi que ahora mi pregunta, hay algun problema para pasar de Cyanogen 12 Loolipoop 5.0.2 para volver a esta o a la s5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
en teoria , no deberias de tener ningun problema ya que para estar en cm chupachus no has tenido que cambiar ningun bootloader. Te recomendamos que leas los primeros post del hilo para realizar una instalacion limpia Un saludo compi y a disfrutar !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya metí la base nueva y solucionado el problema de la cámara trasera, actualize luego el firmware y ya funciona así que como sospechaba era el tema del firmware que se habría corrompido o borrado por algún motivo, lo que no entiendo es que he metido la rom de 4 archivos más pit por odin y me ha dejado todas mis configuraciónes, no me borrado nada ni registros de llamadas ni nada, el caso es que cuando metes la rom así te borra todo, pues yo le he flaseado 3 veces y no me ha tocado nada salvo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya metí la base nueva y solucionado el problema de la cámara trasera, actualize luego el firmware y ya funciona así que como sospechaba era el tema del firmware que se habría corrompido o borrado por algún motivo, lo que no entiendo es que he metido la rom de 4 archivos más pit por odin y me ha dejado todas mis configuraciónes, no me borrado nada ni registros de llamadas ni nada, el caso es que cuando metes la rom así te borra todo, pues yo le he flaseado 3 veces y no me ha tocado nada salvo la rom.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
![]() |