|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por esta maravillosa ROM. Así que esta tarde, instalar la rom. El problema es cuando décompressere la rom en mi PC con winrar añadir mi solicitud, y cuando me rezippe y puse de nuevo en su marte SD me pone Instalación abortada ¿Tiene usted una solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que dejar la rom, va de maravilla, me gusta mucho, pero para mi es imprescindible que funcione el exchange y no hay manera. He probado a borrar datos, coger el exchange de otra rom y sustituirlo y nada. Lo extraño es que en otras si me funciona.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer reinicio sin motivo, estando en chrome se reinicio solo. Y antes de ayer estando en otra aplicación, se cerro y me salió un cartel de no se a podido acceder a contactos o algo así. Y no había pedido nada de contactos. Tengo la 4.1. Seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por esta maravillosa ROM. Así que esta tarde, instalar la rom. El problema es cuando décompressere la rom en mi PC con winrar añadir mi solicitud, y cuando me rezippe y puse de nuevo en su marte SD me pone Instalación abortada ¿Tiene usted una solución? Gracias ![]() la rom se instala mediante el zip por recovery twrp
|
||||
|
||||
|
y yo les décompressere en mi PC con winrar añadir mi solicitud, y cuando me rezippe y puse de nuevo en su marte SD me pone Instalación abortada Yo es que me puedo hacer el cambio después de la Roma installer.mais prefiero hacerlo como que una vez antes de instalar la recuperación de zip a través del botón personalizado no hago nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se equivocó al hablar, instalo el .zip ROM a través de recuperación personalizada TWRP en mis notas
y yo les décompressere en mi PC con winrar añadir mi solicitud, y cuando me rezippe y puse de nuevo en su marte SD me pone Instalación abortada Yo es que me puedo hacer el cambio después de la Roma installer.mais prefiero hacerlo como que una vez antes de instalar la recuperación de zip a través del botón personalizado no hago nada ![]() eso es un fallo de descarga seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Mya Rom.. estoy un poco out xq hoy he empezado el curro... y ando un poco liao. Jejeje.. pero intentare estar por aqui el maximo tiempo posible. Vaaaamos MYA Rom.. que tenemos la mejor Rom de Note 4 y encima nacional.. Daaaale
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco y eso que leo desde donde dejé la conexión la última vez. ¡Vaya sorpresa!
|
||||
|
||||
|
Un poquito mas pequeño, que no se ve entero
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo probando unos días el Kernel AEL junto con esta magnífica rom y quería comentaros que en mi caso sufría algo de lag en la pantalla de bloqueo y hacia algunas cosas extrañas como que saltaba a la pantalla de inicio sin venir a cuento o cosas por el estilo. En cuanto a batería noté algo de mejoría, aunque muy leve.
En mi caso he decidido volver al kernel Stock, el cual no me causa ningún tipo de problema. La rom como siempre, sencilla, sin problemas y bastante fluida. Gracias por compartir el esfuerzo y trabajo! ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... estos no son muy bonitos pero son originales
![]() toggles nº 075 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo bajar tus toggles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... os presento al movil mas antiguo y de mejor cobertura
![]() se comunica con el otro mundo y no gasta bateria ![]() ![]() ![]() eso si, no se que rom tiene toggles nº 076 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo tío
Lo tuyo no tiene nombre. Yo puedo currarme la ROM en varios días,pero tu estas todos los días aportando y creando. Sin palabras totoame. Darte la enhorabuena que eso no lo hace cualquiera incluiendo a mi mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |