|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami si m la pasais pa instalar x recovery la meto ya,el caso q la intento instalar x odin,y no hay manera,llevo una rom cocinda,la goldeneyer,de xda y no se k m pasa k meto los archivos en odin vamos como siempre k no es la primera vez k flaseo,y cuando m detecta el movil en modo download le doy al star en odin,y a los 5 segundos m da fail,y tengo los drivers y tol royo,no se xq cojones no m la flashea,lo dicho si la subis pa instalar x recovery la flasheo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un antutu y sibir captura? Y ya de paso otra de ajustes/almacenamiento
Estoy con la google edition y es por comparar y x si me da x probarla je je gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami si m la pasais pa instalar x recovery la meto ya,el caso q la intento instalar x odin,y no hay manera,llevo una rom cocinda,la goldeneyer,de xda y no se k m pasa k meto los archivos en odin vamos como siempre k no es la primera vez k flaseo,y cuando m detecta el movil en modo download le doy al star en odin,y a los 5 segundos m da fail,y tengo los drivers y tol royo,no se xq cojones no m la flashea,lo dicho si la subis pa instalar x recovery la flasheo ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Hice root con CF-Auto-Root y luego flashee el philz recovery desde odin.
Ahora estoy poniendo el CSC de España (PHE) y añadiendo el idioma español para que quede por defecto. Luego ya empiezo a eliminar la basura que samsung nos incorpora, instalar mis apps y terminal de configurar todo. Espero que no se me atranque nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta no tiene el kernel personalizado ni init.d ni nada es oficial seguramente el antutu sea normal
|
||||
|
||||
|
De aquí: http://autoroot.chainfire.eu
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla. Gracias Phtibu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() Última edición por phtibu Día 02/03/15 a las 20:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que meto stock me pasa lo mismo.....
¿Alguien sabe como hacer que funcione el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar esta por recovery aqui te la dejo: https://mega.co.nz/#!UxEyHDzD!LuzJr2...MRzua0C9x_eh2I
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo root, con recovery, arranque en español y CSC PHE España:
![]() No me preguntéis como lo e echo porque es un rollazo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a instalarla por recovery aver si nos comenta el compi ya que no soy capaz de hacer un puto backup a la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada m da fallo x recovery tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el CSC? Osea con esta rom no tendremos cobertura??!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice root con CF-Auto-Root y luego flashee el philz recovery desde odin.
Ahora estoy poniendo el CSC de España (PHE) y añadiendo el idioma español para que quede por defecto. Luego ya empiezo a eliminar la basura que samsung nos incorpora, instalar mis apps y terminal de configurar todo. Espero que no se me atranque nada ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |