|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita, he buscado por google y el foro y no he encontrado nada, o no lo he entendido...a ver, yo tengo esta ROM instalada (esta versión, no la alternativa del otro post) y quiero probar a instalarle un kernel distinto:
me voy al enlace y me bajo este HAVS-AXI-CFS, lo meto en el telefono, apago, me voy al Recovery(tengo el de Amon-RA) y lo hago como flasheo una rom normal y corriente, `pero da error!!!!y no se instala el nuevo kernel (ahora no recuerdo el error, solo que acababa en .ko) Estoy haciendo algo mal o es que no puedo instalarle el kernel???? siento ser pesados si lo habeis contestao 3000 veces, pero vengo a postearlo aquí después de dar muchas vueltas!!!!graciassss(se nota que soy novato :'''( ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te flasee tienes que quitar la verificacion desde verification toogle o algo asi donde el flaseo,eso es por que no esta firmado y te da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Que facil eraaaaaa, muchas gracias ya tengo instalado el nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae de serie el Apps2sd o hay que instalarlo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta: Miui 1.1.14 ES Alternativa
Con el archivo de traduccion+mejoras I/O gracias a "disable sync in sqlite3 without pragma" creditos ownhere gracias a _brian_ y el DATA2WHATEVER y va que te cagas. Super rapida en todos los aspectos, pase ayer el quadrant por probar y a la primera me dio mas de 2100 y sin ser fake. Hoy a probar como se comporta de bateria y que tal la grabacion a 720p con alguna de las 3 camaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post. El wuala ya esta disponible la descarga y en Dropbox esta subiendose aun.
Parece que las actuializaciones vienen por defecto desactivadas. Ahora bien, he estado mirando por encima y ya hay dos versiones nuevas, la galeria y el gestor de temas. He visto muchas cosas nuevas en la traduccion, asi que puede haber muchos fallos de comprension, avisad con cosas raras. Y creo que no me olvido de nada. He mirado en el tema por defecto y no he visto lugar donde cambiar la carpeta. Yo con los respectivos wipes, me ha instalado prefectamente y todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 1.14 , crees que es necesario de nuevo todo wipe?
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentaba atras lo afirmaba, no lo preguntaba jeje, que creo que me entendistes mal. En la rom de akros no hay data2whatever, hay ap2sd, y para activarlo tienes que poner unas cosas en el terminal, lo tienes en el segundo post. Megas me quedaran segun de cuanto cree la particion ext3. Creo que no me dejo nada jeje.
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post. El wuala ya esta disponible la descarga y en Dropbox esta subiendose aun.
Parece que las actuializaciones vienen por defecto desactivadas. Ahora bien, he estado mirando por encima y ya hay dos versiones nuevas, la galeria y el gestor de temas. He visto muchas cosas nuevas en la traduccion, asi que puede haber muchos fallos de comprension, avisad con cosas raras. Y creo que no me olvido de nada. He mirado en el tema por defecto y no he visto lugar donde cambiar la carpeta. Yo con los respectivos wipes, me ha instalado prefectamente y todo correcto ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me aburria y me la he puesto, por lo pronto, el cambio de la imagen de desbloqueo tiene problemas. Solo me ha dejado cambiarla haciendo bastante zoom a la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 21 me pasa como con la 14 al actualizar haciendo wipes de dalvik y cache me quedo sin memoria interna en el teléfono cuando anteriormente tenia 65mb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|