![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Hay te dejo para que veais que con el kernel stock de la 4.4.4 no existe tal bug y es perfectamente medible. Cita:
Por cierto si quereis saber en tiempo real la frecuencia a la cual trabajan los nucleos del kernel, que nucleos funcionan de los cuatro e incluso la frecuencia a la cual trabaja la GPU mejor utilizar la app CPU-Z. Esta app es de lo mas completa y distinta a CPU-spy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué llegará antes: Lollipop para moto g 2013 (OTA oficial en España) o el moto g 2015.
PD: ¿Se puede actualizar a 5.0.2 sin perder la garantia en un moto g 2013 comprado en Amazon con 4.4.4.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Pues si que cuesta leer ... los 6 volumenes me he estado leyendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y mucho mas que no sea oficial, ni Motorola deje un .zip para hacerlo todo el que quiera correr el riesgo de actualizar sin OTA. |
|
|
|
Yo me espero a que venga OTA
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo esperaré a la ota, más que nada porque Kit Kat va muy bien y prefiero seguir con él, antes que actualizar y que tenga errores, entonces si que me arrepentiría. Dicho esto, la verdad que lo están haciendo muy mal lo de decir que sale pronto y llevar 4 meses esperando, pero sus razones tendrán...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la pelicula, no seria muy descabellado ir postulandose en la idea de que no se va a producir dicha actualizacion. Y tiene su sentido. Estamos a tres o cuatro meses, para que se empiecen a anunciar los nuevos dispositivos de temporada, de hecho esta celebrandose la feria mas importante del movil a nivel global. ¿Que interes tiene a estas alturas comercialmente actualizar un "viejo modelo" que nada mas y nada menos es de 1013 cuando hay uno de 2014 y ya comienza la temporada de 2014? Puede que mas de uno se sienta defraudado,. por eso es mejor ir haciendose a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que Motorola no presenta los terminales al ritmo de las otras empresas (osea, en el MWC), sino que lo hace bastante después o antes. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
pues a mi google now no me van las tarjetas alguien sabe porque? solo me deja buscar y e probado a reinstalar el firmware instalar una version mas vieja y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2015/02/nuevo-m...ecio-opiniones |
|
|
|
|
Cita:
Moto Maxx o su variante Droid solo es para un mercado muy específico y el nexus 6 de igual manera Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad acabo de probar moto g 2014 con lollipop en fnac. No se como iba con kit kat pero con lollipop tiene algunos lags
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yeaaah ahi estamos lo que no se porque tarda tanto la version EU no es nada distinto a las demas a la de brasil le quitamos Brasila Apps y ala stock eu cambiale los idiomas y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que no has flasheado esos dos ficheros? uno es el boot y el otro no se que es, entiendo que son delicados, pero como sabias que la rom alemana se iba a llevar bien con esos 2 ficheros de la española? O incluso puede que te hubiera ido bien el flashear la alemana 4.4.4 y luego te diera problemas la ota...? Tu mismo dices que no sabes lo que habria pasado, no se como os la jugais sin saber al 100% lo que haceis No se, me parece que hay que andar con bastante cuidado con este movil ya que lo puedes dejar en un estado irrecuperable, cosa que no he visto nunca en mis moviles anteriores Seguramente sea mas seguro meter una custom rom a pesar de perder la garantia no? Quizas sea mas seguro tirar de custom roms no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una OTA como tal capturada. Yo tengo bootloader cerrado y sin root, y ahora mismo esta puesta sin dañar nada,solo hay que pasar la kitkat a la alemana y meterle la captura por adb para que lo pille como cuando descargas la ota. A mi me va de lujo y 0 fallos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»