|
||
|
|
||||
|
||||
|
190 por el Defy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si aclaramos un poco el tema......o lo liamos mas, jejeje
Tengo ahora mismo 4 DEFY en mi casa..... 1.....Lo utilizo YO, es el mio, va como un cañon. NO se vende 1....Usado 1 semana, vodafone.......180e (va a ser mi segundo movil, pero si alguien lo quiere, tambien se vende), estan pedidos los codigos para liberarlo, habria que sumarle 16e 1....Abierto solo para mirar, vodafone.....190e. 1.....precintado, LIBRE!!!......220e (esta apalabrado hasta mañana) estos precios son para trato en mano en GRANADA. Si alguien quiere alguno que me diga lo siguiente..... Quiero el USADO 1 SEMANA, o EL ABIERTO SOLO PARA MIRAR, o EL PRECINTADO LIBRE. Es para saber a cual os estais refiriendo, por que las oferas que me estais haciendo me podrian ir cuadrando con alguno, pero no tengo claro a cual os referis. Espero haberlo aclarado, o igual lo he liado mas, jajajaja saludos
|
||||
|
||||
|
Quiero el EL ABIERTO SOLO PARA MIRAR. Gastos de envió incluidos. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
ok reservamelo y mañana te digo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesada, solo unas preguntitas mas,
-forma de pago? -Tienes la factura? me la podrías enviar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Entiendo que me descontarías el pago de paypal al decir gratuito?
Como me lo enviarías por correo? con que compañía? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me dirás como gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero anulo mi reserva, al tener que pagar como "regalo" en paypal, ellos no se hacen responsables y quiero que conste como pagado.
Ya tengo mi Defy comprado. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |