|
|
||||
|
||||
|
Si desistalas el 3minit no se pone la batería stock???
|
|
|
|
|
|
No sé si lo pregunté ya, pero ¿Sabe alguno cómo activar la rotación 270º sin Xposed? Más que nada porque sí quiero Xposed, pero no perder la SmartCover y sus funciones, que para algo me la compré y le doy bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sone me kedo pegado el celu en la imagen inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que me heche el celu quedo pegado en la imagen de inicio yeva como 20 minutos que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como 20 veces, me da que sin Xposed o poner una rom que lo tenga lo llevas jodido. Yo no uso la Quick Circle más que nada por que no la tengo ya que no me gustan nada las fundas con tapa, pero creo que Xposed merece esa pérdida, yo creo que ganas más funcionalidad y mejoras con Xposed que lo que te puede ofrecer la Quick Circle. Aún está un poco verde pero cada día van saliendo más módulos y otros tantos volviéndose compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no explicas mejor lo que ha pasado lo único que puedo decirte es que apagues, entres en recovery y hagas Wipe dalvik & cache, si no funciona vuelves a apagar y entrar en recovery y flasheas la rom en sucio con Wipe dalvik & cache. Si con esto sigue sin funcionar vuelve a instalar la rom desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia como corre esto pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que te puedo decir es que flashees de nuevo la ROM, desde 0 con FORMA DATA= YES y todos los Wipes menos el external SD y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale y va muy bien. Aunque todavia la estoy probando, de momento me parece perfecta. Gracias.
|
|
|
|
Alguien podria pasarme el archivo de fuentes original? Instale el mod de 30 fuentes del repo y ninguna me gusta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes fuentes para aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quiero agradecer por la pasiencia que me tubieron por fin pude instalar mi primera rom y esta muy bonita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablokain1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas alguien me podría dar una luz es q no me kiere leer la memoria externa y no c como podria solucionarlo de antemano muchas gracias
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Prueba esto: 1ºDescárgate de la Google Play Sotre el Terminal Emulator. 2º Introduce esto en el terminal, tal que así: Cita:
4ºEn caso de no funcionar, prueba wipes caché, davilk-caché y si todavía sigue igual wipe external SD. 5º Si has hecho TODOS LOS WIPES Y EL FORMAT DATA= YES, entonces, vuelve a flashear la ROM desde cero, con FORMAT DATA=YES. Un saludo y espero te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
Me viene de maravilla, y su pérdida sería bastante dolorosa...a pesar de que ya es doloroso de por sí el no tener Xposed. ![]() ¡¡¡¡WUA, WUA, WUA!!! Estoy indeciso ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() no, es que a veces uso el tapatalk en el iphone de mi novia. no se por que, pero me gusta mas como va tapatalk en ios que en android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como 20 veces, me da que sin Xposed o poner una rom que lo tenga lo llevas jodido.