|
||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la conjunta ;)
|
|
||||
|
||||
Otro más para la posible conjunta
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene! A ver cuando sale a la venta
|
|
||||
|
||||
Lo importante es saber el tipo de montura que llevará, y si serán compatibles con las de gopro como lo es la sj4000 porque en mi caso concreto que tego varias gopros, no me animo a probar una nueva si no me es compatibles con los accesorios que ya tengo.
PD pintaza
|
||||
|
||||
Pues estaba mirando cámaras de este tipo y este fin de semana estuve a punto de pedir la sj4000, pero creo que esperaré a que pueda comprar esta.
Es cuanto a fea o bonita no se, pero por caracteristicas pinta muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
La quiero
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá tortas para hacerse con una
![]()
|
||||
|
||||
en bagoo ya esta por 100 pavazos nada de 59 http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-969228.html
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No especifica si tiene o no estabilizador óptico (básico para una cámara así y debe ser además de muy buena calidad). Por otro lado, en el anuncio de BangGood dice que sumergible a 40 metros y entre paréntesis que necesita carcasa adicional.
|
|
||||
|
||||
Increible Xiaomi, lo vuelve a hacer.
|
|
||||
|
||||
Esta Xiaomi tambien me la comprare para el coche. |
|
||||
|
||||
en bagoo ya esta por 100 pavazos nada de 59 http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-969228.html
![]() A mi esto de los resellers me está empezando a tocar mucho los cojones... Puedo entender que si algo en China cuesta 50€, me cobres 60€ para llevarte 10€ por ser intermediario, pero cobrar casi 50€ por ser intermediario ya se pasa de castaño a oscuro.. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en un post parecido, esta gente no se conforma con el mercado de móviles, ole ole y olé por ellos
|
||||
|
||||
Precio en xiaomishop...87
Euros.....un poco de precisión.... Si ponéis precio.. Poned el link....o nombre de la tienda |
|
||||
|
||||
Lo correcto en estas noticias es poner el precio en la moneda original, yuanes, y luego indicar la conversión en euros a la fecha actual. Tampoco está de más recordar al personal que el tema de los resellers. Al leer el titular ya he pensado que la broma se irá a más de 80euros.
Ahora falta por ver la calidad de aparato en cuestión. |
|
||||
|
||||
Increible ! La quiero ,Xiaomi no deha de sorprender
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |