|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
(SOLUCIONADO) Web de ALEGRECOMPRA caida...
Buenas,
El dia 25 pedí un movil en ALEGRECOMPRA, pagado con PAYPAL. He estado entrando en la web a ver si lo marcaban como ENVIADO,....pero a día de ayer seguía como PROCESANDO. No tengo prisa y acaba de pasar año nuevo...así que no le he dado importancia. Pero esta mañana la web está caida...y me he acojonado. Alguna noticia? Última edición por dorianhint Día 03/03/15 a las 07:46:56. |
|
#2
|
||||
|
||||
Me uno a tu "Acojonamiento" porque estoy en la misma situación que tu.
Pedí un movil la semana pasada el dia 26. El día 27 que es cuando terminaba el año nuevo chino, me puse en contacto con ellos porque, me habia dado cuenta de que el movil que quería (Un Xiaomi Redmi 2) lo habían puesto ahora en stock en amarillo, al mismo precio que el verde que habia pedido, y les dije que me lo enviaran en amarillo. Me contestaron y me dijeron que si. Pero hoy, cuando he ido a entrar a ver si ya lo habían enviado, la web está caida! :S :S :S Estoy un poco cagado.. Pero creo que no deberíamos preocuparnos, porque si hemos pagado con PayPal, este nos protege ante cosas como estas, y nos devolverían el dinero. Por otro lado, yo si tengo prisa XD |
#4
|
||||
|
||||
Otro mas y lo peor de todo esque me hace falta la factura de lo que compre ( alegrecompra almacen españa ) y lo tienen en aduanas aun, menuda incompetencia, mandar un articulo y no poner la factura adjuntada... manda... en fin. A ver como me comunico porque sino el paquete estara unos dias en aduanas...
|
#5
|
||||
|
||||
Acaban de anunciar que dejan de dar soporte en esta web...
MI ACOJONE VA EN AUMENTO. Le doy 24h al tema para elevar reclamacion en paypal... |
#7
|
||||
|
||||
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Tienen contacto en china:[email protected], [email protected] y +852 53787127 |
#11
|
||||
|
||||
Creo que voy a hacer lo mismo. Lo reclamas via paypal?
Tienen contacto en china:[email protected], [email protected] y +852 53787127 |
#12
|
||||
|
||||
Yo no he comprado en Alegrecompra CHINA, sino es españa por todo lo que eso conlleva, asi que si no me dan un numero de atencion al cliente en españa que no pongan tienda en españa y cobran mas por tenerlo aqui. Que minimo dar un soporte en condiciones. Reclamacion via paypal ahora mismo.
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Chicos, sobre el hilo oficial de la tienda en el foro, simplemente aclarar que concluía hoy la colaboración que habíamos acordado, nada más.
No creo que exista ningún problema con la tienda, más allá de que han estado de "fiesta" hasta hace unos días por la celebración del Año Nuevo Chino. En todo caso, intentaré averiguar por qué la web está hoy caída.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Chicos, sobre el hilo oficial de la tienda en el foro, simplemente aclarar que concluía hoy la colaboración que habíamos acordado, nada más.
No creo que exista ningún problema con la tienda, más allá de que han estado de "fiesta" hasta hace unos días por la celebración del Año Nuevo Chino. En todo caso, intentaré averiguar por qué la web está hoy caída. |
#18
|
||||
|
||||
Chicos, sobre el hilo oficial de la tienda en el foro, simplemente aclarar que concluía hoy la colaboración que habíamos acordado, nada más.
No creo que exista ningún problema con la tienda, más allá de que han estado de "fiesta" hasta hace unos días por la celebración del Año Nuevo Chino. En todo caso, intentaré averiguar por qué la web está hoy caída. Gracias! Yo pedí un cristal templado y una funda... a ver si no tengo que reclamar por paypal... |
#19
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Lo primero de todo presentarme que es la primera vez que escribo en el foro. Un saludo a tod@s. Presentado ya deciros que estoy en la misma situación. Compré un Honor 6 Advance el día 24 y esperaba que una vez volviesen me lo enviaran. Pero nada. El estado estaba en PRCESANDO. Y lo pero ha sido hoy, porque prisa no tengo, pero las dos coincidencias que ha habido esta mañana... Pagué con Paypal y por lo que decís no debería haber problema para la devolución en caso de haber conflicto. Habrá que tener un poco de paciencia y si en un par de días no dan señales de vida reclamar. Saludos. |
|
#20
|
||||
|
||||
No defiendo a nadie pero mi experiencia con las tres tiendas chinas que he comprado, esta, a sido chapo.
Compre en Leenten, pague DHL, pague seguro, pague aduana y tardo 38 días, creo que tardo Marco Polo menos en volver. Compre en Myefox pague seguro, page correo y tardo 23 días. Compre en Alegrecompra, no pague seguro, no pague transporte, lo compre el día 12 de febrero, contando el año nuevo chino mas los 25-35 días que daban por correo, yo lo esperaba justo en abril que era el cumpleaños y no sabia si llegaría a tiempo. El día 24 de febrero estaba en casa. La diferencia es que los otros me mandaron un correo de confirmación con numero de pedido, numero de seguimiento, la ostia tu................estos no me dieron ni los buenos días, me tenían acojonado pero llego el equipo desde china en 12 días. PD y mas barato que en otros sitios. Luego esta, la diferencia de interpretación, en el pedido ya sabéis las recomendaciones que te hacen y venia una funda pero sin foto, yo di por echo, una funda con tapa y esas cosas, he aquí la funda. Elephoneg7.jpg UN SACO
__________________
el finlei |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |