|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he cambiado de kernel al que me has comentado antes, y ahora va bien, ya no me da los problemas de reinicio de antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Friend Stream ya esta instalado, lo único que recuerdo que antes, en cuentas y sincronización, podía poner la cuenta de Flickr, mientras que ahora no me deja. También he puesto la de Twitter, pero no me deja enlazar algunas personas a su Twitter.
Por cierto, he cambiado de kernel al que me has comentado antes, y ahora va bien, ya no me da los problemas de reinicio de antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de despido de vosotros por el momento ya que he cambiado de rom por la miui a la espera de la ginger de neo.
Algo me pasa con las roms con sense que se beben la bateria en un plis plas hasta cambiando de kernels. Con las ginger y miui no me ha pasado nunca en cambio con las sense y sense hd siempre, cuando menos te lo esperas algo se ha comido la bateria en un par de horas y estando en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey funciona en la htc tynt 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neophyte. Me podrías confirmar si has tocado algo de lo de Flickr? Ya que en la 1.5.1 me iba todo correcto, y al gustarme la fotografía, me es útil para ir enseñando mis fotos, y ver la de los demás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom y por ahora me va bastante bien pero he encontrado una cosilla que no se si os pasa. Al dar al botón de la lupa no se abre la búsqueda de google. No es que sea muy importante pero me resultaba cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no te había entendido. Es éste que te dice Asierhtc, se llama Genie Widget y lo puedes sacar de la versión full (y creo que también está en la Lite de Neo).
|
||||
|
||||
|
yo creo que os es más fácil, bajaros la full y limpiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,desde que instale la rom con kernell de LoQo y radio 44 ó 54,de vez en cuando,cuando voy a coger la desi esta apaga y no se puede encender sino quito la bateria,ayudarme;-(...a que se puede deber??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||