|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo instalada la Xenon HD, e instalado el Xposed con tres modulos [Flat style bar indicators, Gravity box, y el Xblast tools], funcionando, pero en el Xposed en el Framework me aparece lo que verán en la captura que anexo. Saludos
PD: El Xposed lo instale desde el recovery. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chelis59 Día 02/03/15 a las 01:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece lo mismo y tengo casi los mismos módulos que tu pero lo extraño en mi caso es que de un momento a otro ah dejado de funcionar creo tocará reinstalar yo llevo la de ivan pero creo cambiare a la Xenon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si a alguien le paso, no me termina de arrancar y cuando llega al launcher me pone que se ha detenido y nada, ya probe a reinstalarla, he descargado de vuelta, tambien con todos los wipes y nada,el system lo tengo ampliado,alguna idea o pruebo con otra rom?
No consigo que arranque con ninguna ron ni tampoco con el nandroid probare via fastboot a ver si hay suerte. Algo hice mal pero despues de muchas vueltas y de que no funcionara el fastboost por l eroor size too large y luego de 1 hora y la bateria casi frita revivio, asi que hasta mañana de dejo de inventos,hasta luego. Última edición por pfondelli Día 02/03/15 a las 02:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto un hilo nuevo para la Xenen HD, así quedará todo menos liado.
Dejamos este hilo solo para Temasek
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muí rara despues de hacer la partición he echo un format y todos los wipes e istalado l temasek y se han vulto ha instalar todas las aplis que tenis y me y lo que mas me mosquea es el espacio que me queda no tengo fotos ni nada y tengo solo 8gb de memoria adjunto captura
|
||||
|
||||
|
Tenemos version nueva, del dia 20 de marzo
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas . Todavia subiendo. Nueva ROM con nuevo kernel.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59881451 Última edición por antuan.ber Día 04/04/15 a las 05:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas . Todavia subiendo. Nueva ROM con nuevo kernel.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59881451 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fc´s, congelamientos de pantalla, wifi no funciona, se apaga el teléfono al hacer una captura.... ¿sigo? Están reportando en xda infinidad de fallos y todo parece ser que el kernel no es lo que todos nos esperábamos.... https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550547 |
|
|
||||
|
||||
|
Fc´s, congelamientos de pantalla, wifi no funciona, se apaga el teléfono al hacer una captura.... ¿sigo?
Están reportando en xda infinidad de fallos y todo parece ser que el kernel no es lo que todos nos esperábamos.... https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550547 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Matizo un poco esto. Como todos sabemos el kernel es para las 4.4 y en el caso de Lollipop tienen que andar adaptando cosas para hacerlo funcionar cosa altamente complicada. En el caso del wifi audahadi ha intentado con el código del wifi del kernel del One Plus y queda claro que adaptar algo a un kernel de una versión para hacerlo funcionar en otra no es tarea nada fácil. Estaba preparando una nueva Xenom hd con el kernel nuevo pero me imagino que parará el desarrollo hasta tener el kernel listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matizo un poco esto.
Como todos sabemos el kernel es para las 4.4 y en el caso de Lollipop tienen que andar adaptando cosas para hacerlo funcionar cosa altamente complicada. En el caso del wifi audahadi ha intentado con el código del wifi del kernel del One Plus y queda claro que adaptar algo a un kernel de una versión para hacerlo funcionar en otra no es tarea nada fácil. Estaba preparando una nueva Xenom hd con el kernel nuevo pero me imagino que parará el desarrollo hasta tener el kernel listo. ![]() .A ver cuanto tardan en solucionar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi parece que ya lo tienen solucionado y han creado otra rama para compilar el kernel con código sacado del GitHub de Iván. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, a riesgo de que me tireis todos las macetas a la cabeza.
¿no podrian hacer una cyanogen mod 11, o una aosp 4.4.4 estable, ya que el kernel en principio debe ser para esa version, y ya hecho eso, que se pusieran con la 5.1? Se que hay que seguir el ritmo de las actualizaciones de android, pero en mi caso, al menos, prefiero una 4.4.4 perfecta, con un buen consumo, y ya si eso le meto xposed para ponerla bonita, que una lollipop a medio hacer, por ir con prisas. No se si pido mucho.... una rom, solo una, para los que querramos una rom android limpia, y estable para usar todos los dias. Que hay gente que no necesita tener lo ultimo de lo ultimo, sino que sea simple, funcione, y que se note que tiene 3000mah de bateria. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no podrian hacer una cyanogen mod 11, o una aosp 4.4.4 estable, ya que el kernel en principio debe ser para esa version, y ya hecho eso, que se pusieran con la 5.1? Se que hay que seguir el ritmo de las actualizaciones de android, pero en mi caso, al menos, prefiero una 4.4.4 perfecta, con un buen consumo, y ya si eso le meto xposed para ponerla bonita, que una lollipop a medio hacer, por ir con prisas. No se si pido mucho.... una rom, solo una, para los que querramos una rom android limpia, y estable para usar todos los dias. Que hay gente que no necesita tener lo ultimo de lo ultimo, sino que sea simple, funcione, y que se note que tiene 3000mah de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿no podrian hacer una cyanogen mod 11, o una aosp 4.4.4 estable, ya que el kernel en principio debe ser para esa version, y ya hecho eso, que se pusieran con la 5.1? Se que hay que seguir el ritmo de las actualizaciones de android, pero en mi caso, al menos, prefiero una 4.4.4 perfecta, con un buen consumo, y ya si eso le meto xposed para ponerla bonita, que una lollipop a medio hacer, por ir con prisas. No se si pido mucho.... una rom, solo una, para los que querramos una rom android limpia, y estable para usar todos los dias. Que hay gente que no necesita tener lo ultimo de lo ultimo, sino que sea simple, funcione, y que se note que tiene 3000mah de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||