Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Vale, pues al final ya lo he pedido, espero llegue pronto y me venga sin ningún problema... En este caso es un N5 de 16GB Negro, me debería llegar el viernes o el sábado si es que entregan ese día y ya os contare que tal... Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Vale, pues al final ya lo he pedido, espero llegue pronto y me venga sin ningún problema... En este caso es un N5 de 16GB Negro, me debería llegar el viernes o el sábado si es que entregan ese día y ya os contare que tal... Un saludo!!
Hoy lo as pedido??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy en la mañana, segun sale del almacen el martes,masi que llegaria el viernes o sabado, pero claro seguramente se retrase y no me extrañaria que me llegara el lunes o martes de la semana que viene... Yo solo cruzo los dedos para que venga perfectamente y no ande con historias de estar enviando y recibiendo terminales..,
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy en la mañana, segun sale del almacen el martes,masi que llegaria el viernes o sabado, pero claro seguramente se retrase y no me extrañaria que me llegara el lunes o martes de la semana que viene... Yo solo cruzo los dedos para que venga perfectamente y no ande con historias de estar enviando y recibiendo terminales..,
A Málaga tardo en venir 4dias y de vuelta a ellos solo 3 días espero que tengas suerte, yo hablare con egos mañana haber si me mandan uno que funcione todo, por cierto al tuyo que le pasa?? Al mio aparte de ruido en las llamadas no le funciona bien el gps y todo lo que tiene que ver con el como now desbloqueo mapa... Hoy por ejemplo en un viaje de 2 horas y media solo a cogido señal gps 30 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lo que le pasa es que empezo a fallar la entrada microusb, hasta tal punto que practicamente no hace contacto al conectarlo a la corriente o al pc (probe ya con varios cables y cargadores) ... aunque tengo un cargador inalambrico y me apaño...

Al tener el cargador inalambrico podria tirar con el y listo, pero si algun dia necesito cargarlo con cable no voy a poder, asi que me anime a pedir el reemplazo... Ademas tambien soluciono asi de paso otros problemas que tengo debido al desgaste... el que mas me molesta es que la capa oleofobica se me ha borrado toda en la zona donde uso el dedo depues de año y medio, y es molesto porque se llena mucho de huellas pero sobre todo porque el dedo en esa zona es como si fuese "mas aspero" y el dedo no resbala igual al hacer swype por ejemplo...

Ademas de los tipicos desgastes en las esquinas al meterlo al pantalon... es que soy bastante quisquilloso con estos temas jaja, y bueno tiene tambien como 4 motas de polvo minusculas en la pantalla...

Ojala tengamos suerte con este lote de reemplazos... Por cierto a ti te salio el movil del almacen el dia que te ponia? o salio antes o despues de esa fecha? ojala me llegue antes del viernes... porque no hay nada que mas me moleste que pedir algo por internet y que se me atraviese el fin de semana y no tenerlo hasta el lunes...

Última edición por Luis_Gan93 Día 02/03/15 a las 01:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El mio lo que le pasa es que empezo a fallar la entrada microusb, hasta tal punto que practicamente no hace contacto al conectarlo a la corriente o al pc (probe ya con varios cables y cargadores) ... aunque tengo un cargador inalambrico y me apaño...

Al tener el cargador inalambrico podria tirar con el y listo, pero si algun dia necesito cargarlo con cable no voy a poder, asi que me anime a pedir el reemplazo... Ademas tambien soluciono asi de paso otros problemas que tengo debido al desgaste... el que mas me molesta es que la capa oleofobica se me ha borrado toda en la zona donde uso el dedo depues de año y medio, y es molesto porque se llena mucho de huellas pero sobre todo porque el dedo en esa zona es como si fuese "mas aspero" y el dedo no resbala igual al hacer swype por ejemplo...

Ademas de los tipicos desgastes en las esquinas al meterlo al pantalon... es que soy bastante quisquilloso con estos temas jaja, y bueno tiene tambien como 4 motas de polvo minusculas en la pantalla...

Ojala tengamos suerte con este lote de reemplazos... Por cierto a ti te salio el movil del almacen el dia que te ponia? o salio antes o despues de esa fecha? ojala me llegue antes del viernes... porque no hay nada que mas me moleste que pedir algo por internet y que se me atraviese el fin de semana y no tenerlo hasta el lunes...
El mio dale del almacén pone el día 3 también yo soy de Madrid, a ver si nos llega pronto y lo más importante perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entonces seguramente han de juntar todos los reemplazos de estos días en un solo lote... Pues nada a esperar que todo salga bien... En cuanto tenga alguna novedad en mi reemplazo os cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo han mandado siempre de un día para otro
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que no tendremos esa suerte nosotros jaja ya que aun no me sale como enviado ni tengo tracking así que supongo que saldrá mañana...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que tener en cuenta el cambio de horario, yo siempre lo he pedido por la noche
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Sabéis que agencia reparte lo de GLS en España? Porque me viene de camino por ella y no me suena para nada. Otras veces se que repartía UPS pero no creo que sea lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunas veces la he usado,pero de los Nexus no sé. A mi me ha ido bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Gracias, pero es que pone entregado a subcontratista.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi siempre me a venido por ups menos el primer Nexus 4 que me vino por correos pero por lo visto se perdieron muchos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Gracias, pero es que pone entregado a subcontratista.....
Saludos
Pues ya........ No sé.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrán saturación por tanto reemplazo....jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el correo de que ya ha sido enviado por GLS, no se si llaman "enviado" a que la empresa de transporte todavía tiene que pasar a recoger el terminal o que ya va de camino... De igual forma el tracking aun me aparece que no existe... A ver cuanto tarda, nunca había oído de GLS

EDITO: En google play me aparece como pendiente y el numero de tracking, por lo que es probable bajo mi parecer, que aun vaya a pasar a recogerlo la empresa de transporte mañana en la mañana y aun no este en transito.

Última edición por Luis_Gan93 Día 02/03/15 a las 18:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que te llega pronto, yo acaba de pedir el mio hace in ratillo, ya iré contando
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy a las 3 me han enviado el móvil Se supone que lo tendré aquí como máximo el viernes.
Haber que fallo tendrá este ahora... Y también me viene con gls, aunque la semana pasada me vino con ups, me imagino que gls sera mas barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 19:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /