|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado ayer y el whatsapp me funciona perfectamente. Eso si, como bien decis, ni rastro del idioma español. Yo creo que cuando salga en español, ya estaremos tan acostumbrados que mantendremos el ingles en nuiestros dispositivos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto esto...
"The global build is already available,just that it is for closed beta testing." http://en.miui.com/thread-64381-7-1.html #68 ¿Es cierto?¿Cuánto más nos queda por esperar? Que ganas!!! ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: v6.3.9.0. KXDCNBL Estable Inglés/Chino
http://en.miui.com/download-101.html#164 19 MB la OTA Novedades: System --- Optimization - Support of better screen display under strong sunlight (02-10) Un domingo la actualización... Siempre la han sacado los martes y excepcionalmente una vez un jueves. Seguimos a la espera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner en el boton de la izquierda el de las 3 rayas el menu ajustes como estaba en la v5? y cuando lo pongo en alto rendimiento me sale un icono en la barra de tareas que no puedo quitar.
que version de v6 me recomendais? tengo la 6.3.9.0 estable de miui.es funciona muy bien pero la bateria gasta mucho mas que la v5 que tenia antes por lo menos 2 horas menos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando siglos que salga la oficial en español.. pero parece que eso es un mito no? porque despues de mucho tiempo veo que aun solo esta el Chino e ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado todo el fin de semana fuera, vengo y me encuentro esto: http://en.miui.com/download-101.html#369
Author: MIUI Official TeamVersion: V6.3.9.0.KXDMIBL (MIUI6) Size: 544M ¿Ya tenemos versión Global Estable en Español?¿Alguien la ha probado? Jojojojo, vaya alegría más grande!!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado todo el fin de semana fuera, vengo y me encuentro esto: http://en.miui.com/download-101.html#369
Author: MIUI Official TeamVersion: V6.3.9.0.KXDMIBL (MIUI6) Size: 544M ¿Ya tenemos versión Global Estable en Español?¿Alguien la ha probado? Jojojojo, vaya alegría más grande!!! ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, la versión con varios idiomas se iba a llamar "International Version", no Global Version, pero si alguien lo prueba que nos confirme...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Hong-Kong - Indonesia - India - Malaysia - Singapur - Taiwan Pero ya digo que no lo sé, he visto que contiene cosas de Google. Lo dicho, si alguien la prueba que nos confirme... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la Rom la he descomprimido y el la carpeta system/framework/webwiew/paks, hay un monton de archivos comprimidos en formato .pak de muchos idiomas entre ellos el español.
Tambien en la carpeta system/tts/lang_pico aparecen archivos .BIN como estos: es-ES_ta.bin, es-ES_z10_sg.bin ¿Joethedemon puedes confirmarnos si eso significa que la rom trae todos esos idiomas? gracias Última edición por PKV69 Día 01/03/15 a las 23:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la Rom la he descomprimido y el la carpeta system/framework/webwiew/paks, hay un monton de archivos comprimidos en formato .pak de muchos idiomas entre ellos el español.
¿Joethedemon puedes confirmarnos si eso significa que la rom trae todos esos idiomas? gracias ![]() Yo solo he visto EN,CN y TW, pero la instalaré ahora a ver. Edit: No trae español. Trae inglés, indonesio, chino,taiwanes, y dos que no se que idiomas son
Última edición por alexret Día 01/03/15 a las 23:36:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @alexret, por la molestia que te has tomado de tener que instalar la Rom y ahora volver a dejar el móvil como lo tenias.
Seguiremos esperando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia la global de la que pone wdcma?? Cual me descargo esque quiero poner una oficial que se vaya actualizando automáticamente y nose si es mejor estable o developed
|
|
|
||||
|
||||
|
Developed: más bugs pero con cosas más nuevas. WCDMA: es el que funciona con bandas europeas, el del 3G de aquí. TDMA (o algo así): el que funciona con bandas chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo que el estable se actualiza cada mes y la otra cada semana es cierto?
Lo de td y wcdma lo se lo que pasa que ahora salio otra mas que es global mi3 y es de hay mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da,al paso que llevan,que van a lanzar Lollipop y multilenguaje a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moyano 92 también está en el equipo de traductores, lo mismo el sabe para cuando estará disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que he visto ya está traducida al 100% y solo falta aprobarla
|
|
|
![]() |