![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajajajajaja suerte, no te vas a arrepentir, lollipop no tiene lios con nuestro movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno gracias por responder tan rapido y por la buena onda!! voy probar.. porque me canse de que salga 5.0 para argentina! |
|
|
|
amigos con el dolor de mi corazón me regreso a kikat por la duración de la batería no me llega a 8 horas,,, lollipop es fantástico pero cuando este mas estable con respecto a la duración de la batería lo vuelvo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden montar la ultima rom kit kat que salio que es de paraguay a mega u otro servidor que no sea sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy usando lollipop y desde hace un par de días me da muchos reinicios que puede ser tengo el 900H AYÚDAME 😭😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les cuesta sacarlo... ni que fuera iOS 8 para tenerlo que optimizar tanto
DD
|
|
|
|
¿A pesar de los recuentos de knox?. Tengo actualizacion rom stock oficial por odin, rooteo, instalacion custom recovery.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi a veces me aparece el mensaje, contactos se detuvo, me he dado cuenta que esto hace que resincronice los contactos y pierda carga la bateria muy rápido, algúna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdiste la señal ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reinicia mucho el equipo que puede ser desde hace un mes uso lollipop y hace 3 días me comenzó a reiniciar que piensan uds que puede ser gracias de antemano y AYUDENME por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que le instalaste alguna app o algo que te produce eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice los wipe e instalo todo desde la play y aun así persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento me sale pantalla distorsionada y aveces tarda en arrancar pienso instalarle por odin de nuevo el OS para ver aunque me dio force de cierre con la play service
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente todo escribo del mismo equipo pero creo que es hardware sigue reiniciando 😭😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Venezuela aquí no hay servicio técnicos especializados de Samsung
|
|
|
|
parece algo provocado por algun juego "gratis", probaste con factory reset ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo, eso también me imagino que el factory reset al que te refieres es al dejarlo de fabrica ? Hice los wipe y el wipe a las particiones. pero persiste hoy en la mañana me reinicio 3 veces y al medio día una esta cesando un poco 😓 y gracias. Ojala se mejore así poco a poco aunque tampoco le he dado el uso total
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|