|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, desde que pasé a Lollipop, la pantalla nunca está en lo más arriba de gasto de batería. Es extraño, pero es lo que hay. Supongo que habrán cambiado el sistema de medición o algo. Sin embargo, a pesar de eso, siempre llego a las 6h de pantalla, aún estando la mitad del tiempo con 3G en vez de con WiFi...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que pase a loli siempre llevo whatsapp por encima... me quedo en unas 5h y algo de pantalla normalmente.
Es mas ahora en cabeza va whatsapp con 12% y luego Pantalla con 5% DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos a mi me aparece casi siempre Twitter, WhatsApp, Facebook a veces, con la radio móvil activada bastante tiempo, y hago el mismo uso que en KK.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo que estoy realizando con bliss y kernel ak, la verdad es que me está yendo igual que con KK (yo no hago grandes consumos como otros usuarios)
Una cosa si me gustaría, y es como configurar AK para que el color no tenga tanta saturación Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo que estoy realizando con bliss y kernel ak, la verdad es que me está yendo igual que con KK (yo no hago grandes consumos como otros usuarios)
Una cosa si me gustaría, y es como configurar AK para que el color no tenga tanta saturación Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que Smartmax es un governor bastante tragón, eso sí da una fluidez muy buena
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitaron el pie control?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenéis en el hilo de governor's etc buenas comparaciones. Y no no es de los que tragan .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Dónde está el hilo de los governors? Es que no lo encuentro (y perdón por la torpeza) ![]() -Xposed funciona con el Oneplus One? Es que he intentado instalarlo y me salen unas letras en rojo que dice que "Xposed no es (todavía) compatible con la versión de Android SDK 21 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a)... Aclaro que en "modo de instalación" lo tengo en Clásica (instalar en System), por si eso influyese en algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los governors, esta en mi firma.
y que si xposed funciona en el plusone lo aseguro. Con todas las roms? , pues no lo se, pero con todas las que yo he probado si. Y he probado muchas. Como lo has instalado?
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
-Dónde está el hilo de los governors? Es que no lo encuentro (y perdón por la torpeza) ![]() -Xposed funciona con el Oneplus One? Es que he intentado instalarlo y me salen unas letras en rojo que dice que "Xposed no es (todavía) compatible con la versión de Android SDK 21 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a)... Aclaro que en "modo de instalación" lo tengo en Clásica (instalar en System), por si eso influyese en algo.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |