|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la version de careca 17-1-1015 y no consigo instalar ningun tema,me sale lo siguiente,unfortunately.temas has stopped,tanto si lo hago desde tarjeta sd como directamente desde el servidor de miui,he vuelto a reinstalar la rom y nada,alguna idea,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta ultima versión de la ROM de CARECA, ¿tiene la opción de grabar vídeos a camara lenta? Si no es así, ¿se va a incluir en posteriores versiones de la ROM? Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la version de careca 17-1-1015 y no consigo instalar ningun tema,me sale lo siguiente,unfortunately.temas has stopped,tanto si lo hago desde tarjeta sd como directamente desde el servidor de miui,he vuelto a reinstalar la rom y nada,alguna idea,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En próximos días se solucionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa una cosa con los mensajes de texto y es que al pagar por TPV virtual el banco me manda un mensaje con la contraseña pero en la pantalla me sale un mensaje de miui como si lo bloqueara. Como se puede hacer para que entren los mensajes ( hice una regla en seguridad permitiendo todos los mensajes) de este tipo? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa una cosa con los mensajes de texto y es que al pagar por TPV virtual el banco me manda un mensaje con la contraseña pero en la pantalla me sale un mensaje de miui como si lo bloqueara. Como se puede hacer para que entren los mensajes ( hice una regla en seguridad permitiendo todos los mensajes) de este tipo? Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva versión estable con novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu versión instalada y el temporizador se ha quedado en la barra de notificaciones con error. Si lo toco da error y pide reportar, pero sigue estando en la barra, incluso despues de reiniciar.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón en mi3. He hecho una instalación limpia de la rom 6.2.1 y cada vez que reinicio queda enganchado en la imagen de arranque y tengo que instalar la rom para que arranque. La he instalado en los dos system, a que se puede deber???
|
||||
|
||||
|
Esto esta muerto alguien sabe si saldrá una versión nueva o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino yo... esto se murió y no espere mas...instale la v6.3.9 de miui.es y va de maravilla, ya me imagino si Padoock lanzara su versión 6.3.9... seria la ostia como dicen en España..
Esta versión 6.3.9 sigue siendo muy lenta en ubicar el gps, en lo demás es muy fluida mejoro la autonomía con respecto a las anteriores versiones. pero sigo esperando la próxima de padook...para cambiarme y como dije antes... las de padook son muy pero muy buenas te esperamos impacientes padook por la próxima y gracias por las anteriores v5 que fueron geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que subio padock fue la v6 estable, si no estoy equivocado. Yo llevo la ultima estable que puso, y no creo que la cambie ni por lolipop, xq me va de escandalo, cargo el movil como mucho 2 veces por semana y todo me va de 10. Si sacaran la nueva lolipop estable, me lo p3nsaria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuantas horas haces de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 horas de pantalla llego a mas de 2 dias, lo normal 2 dias y medio con 4 de pantalla. Dias que uso menos el movil llego a 3 dias con 3 de pantalla, y si lo uso mas 6 horas de pantalla en 1 dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |