|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede decir como modificar el build.prop para que salga el porcentaje de la batería se lo agradecería, aunque sea una tontería para mi supone un mayor control de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que me da error al sincronizar gmail, no hay manera, de que arranque, supongo que sera a mi solo, porque nadie ha dicho nada, alguien sabria porque? he utilizado varios metodos que hay por google pero no doy con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa lo mismo falla gmail ,pero bueno que le vamos a hacer,aguntaremos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba también gmail, lo desinstalé, también desinstalé los servicios de google play desde link2sd, volví a instalar ambas cosas y se arregló
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la batería podéis usar gravity de xpose y hay podéis modificar la varias formas con porcentaje sin la pila o un círculo etc etc
También podéis usar xblast tool de xpose tb me refiero a Xpose Framework Enviado desde mi Ascend G630 usando Tapatalk 2 Última edición por Kanuto0o Día 01/03/15 a las 16:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ericcsen2000 .... Me darias Permiso para Hacer compatible esta Rom con La version U251 ??...
Un Amigo me lo a Pedido ... y quisas lo Haga Compatible ... Quiero Hacerlo pero siempre y cuando tu me dejes ...
![]() TheXeonZ . Tk Última edición por TheKeviXz Día 03/03/15 a las 15:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
TheKeviXz no te ibas? Anda deja ya tranquilo al foro, das mucho la lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se ¬_¬ No me lo recuerdes ... Ok Ok Ok... Adios .
|
||||
|
||||
|
Dicen que "El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse".........
|
|
|
||||
|
||||
D! Es que Desde Mañana Iniciare todo ps... U.u
|
||||
|
||||
|
The Kevixz si te hubieses portado de otra manera conmigo quizas te hubiese dejado pero como no es el caso pies lo siento pero de la manera que tanto tu como otro chaval de aqui os habeis portado conmigo no os dare el capricho de copiarme nada ademas se lo que quieres en verdad asi que lo siento pero si tu dices que eres capazde hacer una rom demuestralo y fabrica una rom desde cero para tu amigo tampoco es tan dificil ademas coincido con los compañeros si quisieras irte ya lo habrias echo y sin decir nada cuando alguien se quiere ir se va y punto no se tira 200 horas diciendo me voy me voy me voy y al final no se va asi que tu mismo tu sabras lo que haces mi rom esta echa para algo me he currado estar un mes con el movil con ella asi que haz lo que te dije concentrate en mejorar tu rom y deja de buscar mi atencion y la de todos mas hacer roms y menos dar la lata como ya te han dicho algunos compañeros por aqui...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el porcentaje de la batería tiene que entrar en el build.prop con root explorer le clickamos en la lupa de arriba para buscar escribimos BUILD después de estar un ratito buscando el archivo pulsamos durante 3 segundos encima de el y ponemos ABRIR EN EDITOR DE TEXTO, por medio de la lista un poco mas abajo nos aparecerá una frase que se llama
ro.config.hw_battery_percent=false CAMBIAMOS false por TRUE y quedaría así ----> ro.config.hw_battery_percent=true ¡Reiniciamos el dispositivo y ya nos aparecerá el porcentaje! ¡GRACIAS ERICSSEN2000 POR TU ROM ESTA MUY BIEN!
Última edición por marcosdiamond89 Día 04/03/15 a las 20:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el porcentaje de la batería tiene que entrar en el build.prop con root explorer le clickamos en la lupa de arriba para buscar escribimos BUILD después de estar un ratito buscando el archivo pulsamos durante 3 segundos encima de el y ponemos ABRIR EN EDITOR DE TEXTO, por medio de la lista un poco mas abajo nos aparecerá una frase que se llama
ro.config.hw_battery_percent=false CAMBIAMOS false por TRUE y quedaría así ----> ro.config.hw_battery_percent=true ¡Reiniciamos el dispositivo y ya nos aparecerá el porcentaje! ¡GRACIAS ERICSSEN2000 POR TU ROM ESTA MUY BIEN! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por willyboybjj Día 09/03/15 a las 11:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa, la rom va estupenda pero desde el primer día que la instale noto que en los menús de ajustes si deslizo muy rápido la pantalla esta se ralentiza un poco...
¿ a alguien mas le pasa ? por el resto va estupendo
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa pero eso no es de la rom es del emotion ui que es una mierda, ya me pasaba con las anteriores roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con cambiar swappines de 100 a 70
|
|
|