|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23670 Te subo el archivo .cab |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha lanazado el nuevo ROM v3.5 , ya lo estoy bajando...Dos tremendas novedades:
Ya les estare contando,,, |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM Dec 10] Duttys V3.5 APR WWE
El NUEVO Dutty´s ROM V3.5 APR WWE [Diciembre 10] ![]() . Changelog v3.5 APR [Almost Perfect Rom] "Rom casi perfecto "
Password = V3.5 APR Produced by Dutty Enlaces Alternativos http://www.caster-alliance.com/XDA/R...1.4.3_CVSD.zip Esta SI... es una Navidad adelantada.. ![]() Saludosss .. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque he cambiado recientemente de rom y ahora me hace mucha falta que si no ya le estaba hincando el diente a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no conocen el Explorer Mobile 6, incluido en la v3.5, les dejo un video...
Fue anunciado como parte del Windows Mobile 6.5, y las siguientes son algunas de sus "virtudes":
a donde estoy llegandoBueno habrá que probarlo.. Saludoss novísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vean lo que sigue:
. Mi ensayo de traducción: Cita:
El dia de hoy ( Hrs 16:15 UTC) dábamos la noticia que existe una nueva ROM OFICIAL la 2.00.421.1 (Aquí esta el hilo), la que trae obvias mejoras y actualizaciones, mas tarde se hace publica la versión 3.5 de nuestra ROM y Dutty no sorprende de nuevo, incorpora TODAS LAS MEJORAS de este nuevo Romincluso actualizaciones mas recientes...No por nada es la ROM MAS PERFECTA QUE EXISTE... La primera cocina que incorpora al Diamond Rom 2.0 ..Un motivo mas para probarla... ![]() Saludos..
Última edición por usuario_27958 Día 11/12/08 a las 01:24:39 |
|
|
|
Instalada la v3.5 y funcionando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando...
Testeado por ahora: - Velocidad OK (como la 3.4) - Pequeños bug solucionados: Antes con la pda bloqueada se podia bajar y subir el volumen (Corregido) Antes no siempre aparecía la pantalla de selección al conectar el USB (Corregido) Ya iremos comentando como va.
Última edición por genialsoft Día 11/12/08 a las 12:19:48 |
|
|
|
|
Cita:
Provando estoy, de momento tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
OOPS:
![]() Porque si vamos a settings->system->About aparece Build 20764.1.4.3 cuando la versión 3.4 tenia Build 20931 ¿?¿?¿?¿? [EDITADO] Sin embargo el fichero original de la 3.4 venia indicado como RUU_Duttys_V3.4_WWE_5.2.20761.14.2_CVSD Última edición por genialsoft Día 11/12/08 a las 12:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Astrolito, he probado el explorer que incluye esta nueva ROM pero a mi parecer, es algo mas lento que el opera. Me equivoco? Tiene alguna ventaja mas por la que realmente merezca mas la pena utilizar el explorer 6 al Opera que tambien esta en esta ROM?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado apenas hace una hora a la nueva ROM Dutty, la primera que pruebo de este autor.
Sin lugar a dudas es un estupendo trabajo ![]() Estoy testeándola, apenas me ha dado tiempo a ver nada, las primeras sensaciones: - Destaca mucho la agilidad del TF3D, no se satura incluso con un uso excesivo de la cpu. - Interfaz gráfico sencillo, para poder ponerlo cada uno a su gusto con iconos personalizados y demás. - Las pestañas del TF3D son las que vienen por defecto, no hay ninguna añadida. - Phone-Skin editado para no tocar involuntariamente las teclas de mute, altavoz, etc...durante la llamada. Aún así sigue retardando mucho el sonido si no lo deshabilitas. - Al arrancar y con el phone-skin desactivado la cpu está al 47% - La memoria disponible de almacenamiento en dispositivo es de 110.17MB y de programas 113.04MB Sigo testeando, en cuanto tenga más datos posteo. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION: V3.5a APR [Almost Perfect Rom]
.
Recién puedo ingresar al Foro... , ..es que muy de vez en cuando, ...debo hacerme "al que trabaja"....![]() Estuve anoche (la del miércoles) probando el nuevo ROM y mas allá de evidenciar mejoras reales, dos temas no dejaron de preocuparme:
Como comente, todo el día virtualmente estuve desconectado, salvo el push email del telefono, pero hace unos minutos termino de revisar la pagina de Dutty en XDA y me entero que se ha relanzado la versión 3.5, denominada ahora version 3.5a... Es una buena noticia sin duda, y esto marca el soporte siempre efectivo de Dutty estas son las nuevas mejoras: Cambios V3.5a APR
Así mismo esta disponible la versión "lite" del ROM que como ya conocemos es mas liviana y veloz, porque se le han recibido algunas aplicaciones y utilitarios, disponibles para instalarlos como archivos .cab, si acaso los requerimos.. Link de la version Lite: http://rapidshare.com/files/17252445...V3.5a_Lite.zip Password: V3.5a APR produced by dutty Habrá que probar esta novísima Rom, que tan solo 24 horas después ya tiene una versión mejorada y evolucionada, acercándonos aun mas a la perfección.. ![]() Saludos... Última edición por usuario_27958 Día 12/12/08 a las 02:47:30 |
|
|
|
Joer...ahora ha cambiarla de nuevo
esto me pasa por instalar lo que acaba de salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial astrolito
![]() Ayer flashee pero gracias a Dios apenas había metido nada, así que esta tarde probaremos la nueva revisión de esta magnífica ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando...
Comprobé ya con la 3.5 y la 35a que al activar la PDA tras bloquearla (con el bloqueo etandard de windows) le costaba refrescar el TOUCHFLO (en general le costaba refrescar pantallas). Una vez instalado el Advance Configuration tool 3.3 y variando el valor PERFOMANCES->GLYPHCACHE a 128Kb. (Aparecia por defecto un número raro), va como un tiro ![]() EDITADO: Se me ha colgado el teléfono en una llamada. He regresado a la 3.4 para verificar una sensación que tenía y se me ha confirmado. En la 3.5 y 3.5A existe un LAG al tocar la pantalla. Se comprueba fácilmente al configurar en la primera pantalla en la 3.5 cuando seleccionas la zona horaria existe un pequeño retardo entre la pulsación física y la virtual, en la 3.4 es inmediato. Por ahora encuentro mucho más eficiente la 3.4. Mientras estoy escribiendo este post, he ido configurando el teclado, idioma, etc. y realmente va MUCHO MAS FLUIDA la 3.4. RECOMIENDO LA 3.4, lo siento pero es así de claro, va mejor.
Última edición por genialsoft Día 12/12/08 a las 10:21:05 |
|
|
|
|
|
Pues me está decepcionando la v3.5 y la v3.5a...no le veo tanta velocidad, y el activesync sigue abierto en la v3.5a...me da a mí que ya no es tan perfecta como predica el post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ha lanazado el nuevo ROM v3.5 , ya lo estoy bajando...
a donde estoy llegando

, ..es que muy de vez en cuando, ...debo hacerme "al que trabaja"....
esto me pasa por instalar lo que acaba de salir...