|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Natxdete007, supongo que también habrá gente que el reacondicionado le ha salido perfecto
. Espero tener suerte y que me toque uno bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado el terminal de reemplazo ultimamente? Resulta de que yo pedí reemplazo hace ya casi dos semanas y ayer me dicen que tienen problemas con las existencias, vamos que no tienen en stock reacondicionados. Les e perdido de otro color, de otra capacidad abonando la diferencia, y me dicen que están igual, el mio es rojo 16g. Les puedo pedir reembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado el terminal de reemplazo ultimamente? Resulta de que yo pedí reemplazo hace ya casi dos semanas y ayer me dicen que tienen problemas con las existencias, vamos que no tienen en stock reacondicionados. Les e perdido de otro color, de otra capacidad abonando la diferencia, y me dicen que están igual, el mio es rojo 16g. Les puedo pedir reembolso?
![]() En mi caso problemas de stock no hay, eso si los dos que me han llegado con una pantalla amarilla de cojones que no se puede aguantar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y horrible amarillenta la pantalla y dos pixeles muertos. Yo creo que google los refurbised no están ni reparados tal cual le llegaban los defectuosos te los mandan y que te comas tu el marrón como puedas, una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí uno el viernes y todo bien de pantalla y demas si no fuese porque trae el altavoz de las llamadas cascado y es hasta incomodo mantener una conversación por teléfono
Vamos que los supuestos "estrictos controles de calidad" a los que los someten, este se lis saltó!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado hoy y me ponen disculpas y Bla Bla Bla y nada, envio de vuelta el mismo que me han enviado ellos y hasta que no lo reciban no me envían otro! Pues valiente lío tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte....
Yo no la tuve tampoco y hasta el tercer reemplazo no me conformé. Mañana vienen por mi nexus original y pondré fin a mi epopeya de reemplazos. Lo bueno es que ya no retienen ni nada y si no fuera por el pésimo control de calidad el servicio post venta se Google es de 11/10 |
|
|
||||
|
||||
|
El que e devuelto hoy era 310k
Y el que yo compre en noviembre del 2014 era sospechosamente 312k |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que se agotaron? Como puede ser que me llegara el mio casi con un año??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nexus5 Info se ve la fecha fabricación. A mi me llego estéa primeros de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo mire y me salia diciembre de 2013 y lo compre en noviembre de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si los reacondicionados les cambian la bateria y la panatalla, porque yo lo tengo perfecto y no me gustaria uno en mal estado y ya de paso si tiene bateria nueva pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, he esuchado que cambian como minimo la pantalla (no se si el cristal solo o cristal + panel), la bateria y la carcasa, y algun componente dañado si es que lo tiene... y quizas alguna pieza que estuviera en contacto exterior como la toma microusb y el jack de los auriculares pero no se sinceramente...
Yo tengo otra pregunta, como estan saliendo estas ultimos reemplazos? es que quizas haga mi primer reemplazo y me da algo de yuyu, tendre oportunidad de cambiar el color?? es que me molaria ya de paso, para variar un poco... ya que lo tengo que reemplazar de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió malo.... Ahora esperando otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis_Gan93 Día 28/02/15 a las 23:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo detecte que al hablar por teléfono sentía como si me perforaran un tímpano (tenia el altavoz cascado) así que tal como lo saque de la caja lo resetee y lo metí de nuevo de vuelta, es cierto que la pantalla es mas amarilla que la del antiguo pero según mis experiencias las pantallas se vuelven mas azuladas con l tiempo y eso hace que una nueva parezca mas amarilla si se ponen juntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del color no se.... Yo creo que para eso tendrías que pedir un reembolso y sacarlo en otro color pero teniendo en cuenta que no hay...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |