|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si tengo la ROM lam hoang como instaló esta?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow recien veo lo de la rom del gpro2 y creo que se veia venir. Los bricks eran muy fuertes segun lei.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B02o...d0U/edit?pli=1
Última edición por lestatmail Día 28/02/15 a las 20:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada con un poquillo de cagaleta jajja...a ver pero tengo un problema que se me va la covertura cada dos por tres..he desactivado la itinerancia y sigue igual...una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ahora va bien, gracias a todos....otra cosa si quiero volver a la stock se instalaba el botloader jb y despues se puede meter cualquier rom kk? Tipo cloudystock o la 20h que anda por ahi prerooteada y con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando la cobertura, desactiva zona y hora automática. Para volver a stock, wipes, flasheo de bootloader jb, flasheo de .zip v20h.
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que instalar el de jb.
Lo que creo, que si quieres volver a dejarlo stock, vamos de fabrica, instalas el kdz con flash tools, y no es necesario el Bootloader de jb. No se si es correcto, creo que si |
|
|
||||
|
||||
|
gente que tal va de bateria esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo trasteando todo el dia y estoy la mar de contento, me queda un 40% de bateria con cuatro horas y media de pantalla, wifi, 4g, lo tipico consultando face, whassap, navegador, etc.. no he jugado la verdad "que eso merma mas la bateria".. pero vamos sin tener instalado el greenify se nota que mata las aplicaciones el solito va drenando la memoria... va de cojones, como cuando salio la 20D de kk, que hacia 6 horicas de pantalla, eso si es el primer ciclo pero pintaaa cojonudo... :P ya veremos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla entonces. Una confirmacion por las dudas, si quiziera volver a la cloudy g3 por ejemplo, solo flasheo el baseband y la rom? sin flashear el bootloader jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no necesitarías bootloader jb porque la Cloudy soporta bootloader KK. Si son necesarios los wipes y el baseband_kk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom para pasar a la de acura y de mientras se descarga la de acura estoy con esta. De momento 0 bugs, ni uno solo, todo perfecto. Cobertura a tope, funciona nfc, ningun fc ni nada por el estilo, itinerancia activada y perfecto, zona horaria en automatico
|
|
||||
|
||||
|
Fix para arreglar la capacidad de la batería, flashea esto y en lugar de 2610mAh mostrará 3000mAh de capacidad
https://docs.google.com/uc?export=do...i1uQXFSbFppY0U
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |