|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces (perdón por mi ignorancia, pero en esto de los kernels estoy muy pez...) los que váis cambiando de kernels, cómo lo hacéis? Es decir, también tenéis el script que le dice que vaya a X mv no? si tenéis un kernel que va a menos, no hay conflictos o argo por el estilo??? Repito, perdón por mi ignorancia sobre el tema!! Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas da igual, actualmente casi todos los kernels (o todos) tienen la posibilidad de overclockearse, ya que la gente que los desarrolla sabe que subiendo un poco la velocidad y bajando algo el voltaje no suele haber problemas y el rendimiento del terminal es claramente superior. Lo normal cuando instalas una ROM es no tocar nada si va bien y no da problemas, y en caso de tenerlos (referentes a estabilidad) lo mejor es cambiarlo por uno que tenga menos OC o un voltaje mayor y probar la mejor configuración con el SetCPU (que no tiene por qué ser la misma en dos terminales distintos, de ahí la necesidad de probar distintas configuraciones). Luego estamos los enfermos que, pese a funcionar todo correctamente, sentimos el impulso irrefenable de flashear cosas, apurar las configuraciones y porqué no decirlo, meter la pata más de una vez ).No, en serio, si flasheas una ROM y te va bien no es necesario que cambies el kernel (da igual que esté un poco overclockeado como el caso de esta ROM) a no ser que busques más rendimiento o menos consumo (a costa de velocidad, obviamente). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa CarHomeGoogle y CarHomeLauncher, vienen a ser de la misma app, el Launcher para Navegar con el coche vamos, otra cosa que no utilizo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado a la 1.6.1 sin hacer wipe (Ya se que esto no es recomendable.) He tenido algunos problemas de cierres forzosos y que me ha desaparecido el widget del calendario y del correo. Hay alguna forma de actualizar sin perder los datos, configuraciones, aplicaciones..? De momento vuelvo a la 1.5.1 con el nand que hice antes de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, acabo de flashear la ROM, y me va en lineas generales, perfecta
Pero estoy trasteando con kernels y radios varias para ver si me baja (aun mas) el consumo. Y al instalar el SetCPU, con el kernel de serie, me sale que la configuracion por defecto es a 998 ondemand. Tenía entendido que la ROM estaba overclockeada (a 1.13 si no me equivoco) y en smartass. Y ya enlazando, en el tutorial de SetCPU al modo smartass no se le ve mucho sentido. ¿A qué modo se corresponde la escalada de smartass? ¿Entre ondemand e interactive o algo más ocnservadora? Y, ¿no daría mejor resultado la combinación de un modo, por ejemplo ondemand, con el perfil screen off? (esto último es lo que yo suelo usar, por eso no sé si cambiarlo en esta ROM) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora lo probare..... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
y la radio la 54 te digo que con varia llamadas mas y mas de 24 horas va por el 62% de bateria. |
|
|
|
Acabo de instalar el kernel de loqo, pero el 925mV, iremos viendo...
|
|
|
|
Una pregunta, esta ROM no graba video en 720p verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el lgcamera si que graba a 720p.
Pues otra rom probada y que no me quedo. No se que es pero algo se chupa mi bateria hasta reiniciandolo sin tocar nada, solo encender la pantalla para mirar el consumo de bateria y volver a apagar la pantalla. He probado tambien con el kernel de coutts a 925 y se chupa la bateria igual. Última edición por usuario_329878 Día 23/01/11 a las 00:01:58 |
|
|
|
antes de instalar el kermel de 875mv BFS la desi me funcionaba bastante fluida con 3g siempre activo y dandole matraca la bateria me duraba bastante tambien y ahora con el kermel la desi me vuela pero tambien me vuela la bateria,en 5 horas se a zampado casi media bateria.
alguien a probado como va el de 925mv? aunque supongo que cada desi es un mundo y sera cuestion de ir probando kermels |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a descargarlo. Los kernel se flashean desde el recovery igual que si fuese una rom, verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
alguien seria tan amable de pasarme el kermel que trae por defecto la rom?,la que Neo a puesto. |
|
|
|
Nada, no hay manera de que me rule el flash...
![]() ![]() Mañana será otro dia... ![]() Adeu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que ya no me deja poner mi cuenta de Flickr, ni me deja enlazar a mis contactos sus cuentas de flickr o de twitter :mad:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando el friendstream. Actúa como enlace para sincronizar datos de contactos entre las distintas aplicaciones sociales de HTC.
Última edición por Broquen Día 23/01/11 a las 01:29:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»