|
|
|
mira te dejo lo que me sale a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que eso es por haber borrado widgets a lo bruto de /system/app o por haber flasheado una Lite encima de una Full sin wipear bien.
Yo uso el Dolphin siempre, excepto cuando tengo mala cobertura y tiro de GPRS que uso el opera mini porque es más rápido con conexiones muy lentas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s de nuevo!!
Yo sigo con mi cruzada con la cargas de flash con esta rom... Lo primero, he flasheado la versión Lite de Broquen encima sin wipes, y nada, no funciona... He cambiado el Browser.apk por el Dolphin HD, y nada, me siguen sin cargar los contenidos flash... He probado a desactivar Adfree, por su acaso fuera que lo tomara como publicidad... Más que nada por desesperación... :'( Alguna idea?? Es que es muy lamentable navegar así, francamente... :P Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
prueba a bajarte el apk de dolphin otra vez por si esta corrupto o descargarte otra version si la hubiese aunque si en otra rom te funcionaba ya no se porque puede ser
|
|
|
|
perdona broquen el post de arriba es para hafficci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. El kernel de la 1.6.1 es el #34 que esta subido en alguno de mis ftp, lo subi con la 1.5.1. Lleva CFS-HAVS950-CFQ Muchas gracias por la donación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí!, y a todos! saludos |
|
|
|
Era lo que estaba barruntando, que iba a hacer un backup de aplis, datos, Launcher Pro, etc... y wipear todo
![]() Tengo una ext2 de 896Mb (creo), y no parece que sea problema de ext, así que lo dejaré tal cual... ![]() Luego os cuento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa como siempre,algo hay que se me come la batería. Con la rom oxígen no me ha pasado ni una sola vez y tengo los mismos programas asi que creo que se trata del sense.
![]() Estando el movil en el bolsillo. Última edición por usuario_329878 Día 22/01/11 a las 18:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Navigation a que otra aplicación esta sujeta ?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma parte de google maps, así como lugares y latitude que yo sepa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema