|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom y mas aun habiendo leído esto del cocinero:
En unos días soltare la v3.2 que corrige unos pequeños fallos con el aroma en la opción de modificar rom con las aplicaciones opcionales, traducción al inglés del aroma y sus opciones y opción también de actualizador OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien sabe poner la barra de multiventanas transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el primer post para que no se extravíen por el foro.
Gracias Como están todos los teclados desperdigados y hay bastantes, os dejo la carpeta de mi MEGA con sus respectivas imágenes incluidas en cada carpeta.
https://mega.co.nz/#F!JRkGBLhT!5788iFgi9Ygoi8iwPVsemQ Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.No me reconoce el MHL....alguna sugerencia??He instalado la 3.1 full wipes.
Por si sirve de algo instale con lo de opción S4, y la banda base UGNB1 y Kernel Boeffla 7.3.
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 28/02/15 a las 14:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ultima versión del kernel que yo utilizo por si alguien lo quiere probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho a ROM, pero tengo un problema, no sé si por aquí utilizáis el pushbullet, recientemente esta app permite de forma nativa responder los mensajes de whatsapp, es requisito que al ROM sea 4.4 o superior, requisito que cumple esta ROM, pero instalo la APP en el Android y en el PC y a pesar de que llegan las notificaciones no permite responder de forma directa, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:Se me olvido decir que antes de instalar el kernel ahi que pasar el limpiador de kernel
Última edición por Juananbm31 Día 28/02/15 a las 19:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un ciclo con el kernel Xens que viene en el aroma installer de esta rom y me a ido muy bien y si que tiene app de configuración que esta en ingles aunque yo no le he tocado nada.
Pd:Se me olvido decir que antes de instalar el kernel ahi que pasar el limpiador de kernel ![]() ![]() Tiene para activar el knock on , encender pantalla con dos toques en la pantalla como el LG Tiene buena pinta este kernel , haber el consumo. Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 28/02/15 a las 19:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien lo dw los 2 toques como el LG alguien puede dexir que tal el consumo y estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el aroma viene la version Kernel Xens #279, pero ya existe una version posterior que es la #283 del 26 febrero 2015 , trae el kernel su app de configuracion instalada se llama Xtweaks.
Última edición por Sergi19 Día 28/02/15 a las 20:28:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y que tal te va yo juego clans of clans para juegos te va lento o muy caliente solo se puede poner el knock on y no para apagar la pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede confirmarme si realmente funciona el MHL con la ROm?? He instalado la 3.1 con banda base GNB1 y Kernel Boeffla 7.3 y no consigo que me reconozca el MHL...No se si habrá algo para configurar, o necesito cambiar algo...Gracias
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WIFI, se conecta al router en casa y se vuelve a desconectar, y luego vuelve a conectarse, así cada dos por tres, a qué es debido? he instalado el fix del primer post, tengo el kernel boeffla 7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|