|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descartado por ese motivo q el flex 2 sea mi próximo teléfono... Yo no sé en que piensan los fabricantes. Si sacas un sucesor de uno de tus móviles, lo suyo es que mejore al anterior en todo, no en algunas cosas...
En fin... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descartado por ese motivo q el flex 2 sea mi próximo teléfono... Yo no sé en que piensan los fabricantes. Si sacas un sucesor de uno de tus móviles, lo suyo es que mejore al anterior en todo, no en algunas cosas...
En fin... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Es que el Flex 1, tenía una autonomía brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a los que presentan el domingo. Galaxy S6 y One M9...
|
||||
|
||||
|
el M9 ya sabemos como es, veremos el S6, pero como ya sabes, se tiene que esperar unos 20/30 días para comprar el S6, que seguro que 100 eurillos de ahorras |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Pues si es un M8.2. No me gusta. Precios del Flex 2 en Alemania 649€, en UK 725€ (el inglés le dan con la funda Quick Circle y un altavoz Bluetooth). ![]()
Última edición por Amaya84 Día 25/02/15 a las 15:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Review de Android Central:
|
||||
|
||||
|
Que tal veis este móvil? Quiero renovar mi Nexus 5 y dudo entre el Flex 2 y el G4 (aunque desconozco los datos reales de este último). Me imagino que al final los dos serán muy parecidos y que las diferencias se quedarán simplemente en forma(curvatura/plano) y pantalla (FullHD/2k-3k-4k) cosa que con FullHD lo veo suficiente y que ahorrará batería. Luego la calidad de la pantalla, acostumbrado a IPS, no se que tal será.
Que me podéis aportar? Será incomoda la curvatura en el bolsillo o al posarlo en alguna mesa y que baile? Por cuál os decantaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
3 de Marzo con Orange
Que tal veis este móvil? Quiero renovar mi Nexus 5 y dudo entre el Flex 2 y el G4 (aunque desconozco los datos reales de este último). Me imagino que al final los dos serán muy parecidos y que las diferencias se quedarán simplemente en forma(curvatura/plano) y pantalla (FullHD/2k-3k-4k) cosa que con FullHD lo veo suficiente y que ahorrará batería. Luego la calidad de la pantalla, acostumbrado a IPS, no se que tal será.
Que me podéis aportar? Será incomoda la curvatura en el bolsillo o al posarlo en alguna mesa y que baile? Por cuál os decantaríais? ![]() En cuanto al G4 realmente no se sabe nada, se rumorea que pantalla 3K y versión con G Pen. Algunos actuales bajarán de precio S5, Note 4 ante la llegada de los S6, One M9...
Última edición por Amaya84 Día 27/02/15 a las 13:58:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 de Marzo con Orange En las reviews dicen tiene algo de granulado la pantalla y la autonomía es peor que el G Flex y Note 4. Otra cosa que he leido es que sí se calienta. En cuanto al G4 realmente no se sabe nada, se rumorea que pantalla 3K y versión con G Pen. Algunos actuales bajarán de precio S5, Note 4 ante la llegada de los S6, One M9... ![]() Mi experiencia con el nexus 5 me dice que esa menor autonomía respecto al G Flex podría ser por la versión de android porque google no ha estado nada fino con la actualización. Yo he perdido más de 1 hora de pantalla al actualizar de kitkat a lollipop Por lo del día 3 de marzo a la venta me parece buena noticia que tengo ganas de tenerlo cuanto antes jajajaja Y lo de la pantalla granulada no se si es incomodo o no, eso tendría que probarlo porque conocer, conozco las IPS y no se si eso sería algo que con el tiempo me pusiera nervioso jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscarlo en The Phone House y figura libre a 699€ pero temporalmente sin stock (adjunto imagen)
Última edición por fakur Día 27/02/15 a las 14:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en Europa, el de 16gb 649€ y el de 32gb 699€
pues si lo tiene orange en explisiva, es que vodafone no aposto mucho por el, segurmente por las ventas del 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Más novedades. En Media Markt si lo buscas en el buscador "lg g flex 2" aparece libre por 649€ y envío entre el 20/03/2015 y el 27/03/2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flex 1 salió a ese precio o incluso mas, y bajó considerablemente en poco tiempo ..
Si se tiene un poco de paciencia y se evita el ansia se puede ahorrar unos cuantos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
el 1 si, pero lo vendí por el granulado de la pantalla, para mi es molesto. el 2? la pantalla también se ve granulada (varios análisis lo dicen) y tema de batería y calentamientos que dicen. veremos el martes que teóricamente lo tendrá Orange, de momento no se pronuncia LG ES si se venderá en tiendas como ECI y MM, mas que nada para poder probarlo. seguramente lo tendrá el primer mes Orange, y a finales de mes ya se venderá en tiendas. creo que lo único que tiene este Flex2, es el diseño |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |