|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo capturas de las apk congeladas pero tambien depende de tu movil de lo que tu utilices por que tambien te puede estar dandote a ti alguna aplicacion despertares que a mi no me da cada movil es un mundo pero mas o menos puedes hacer lo de mis capturas a ver si te va bien tambien mira tu despertares a ver si tienes alguna mas por hay. Screenshot_2015-02-28-15-30-48.jpg
Screenshot_2015-02-28-15-30-44.jpg Screenshot_2015-02-28-15-30-27.jpg Screenshot_2015-02-28-15-30-23.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lauri19david por el fix para el modo privado funciona perfecto gracias de nuevo.
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bucefalo.mso gracias, tengo despertares por el bt al llevar reloj sony y fitbit,
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que cada movil tiene sus cosillas pero mas o menos con lo que te puesto puedes hacerte una idea y como dice xavo siempre vigilando despertares en cuanto veas algo extraño yo lo poco que se es de lo que leo de ellos que son los expertos y saben mas que yo.tu dale sin miedo al movil y disfruta y siempre atento a estas cosillas.saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=bucefalo.mso;17642559]Te pongo capturas de las apk congeladas pero tambien depende de tu movil de lo que tu utilices por que tambien te puede estar dandote a ti alguna aplicacion despertares que a mi no me da cada movil es un mundo pero mas o menos puedes hacer lo de mis capturas a ver si te va bien tambien mira tu despertares a ver si tienes alguna mas por hay. Archivo Adjunto 678102
Archivo Adjunto 678103 Archivo Adjunto 678104 Archivo Adjunto 678105[/QUOTE gracias al equipo por esta rom ,estupenda . esos iconos de red y wifi , donde los puedo consegir .bucefalo
|
||||
|
||||
|
[quote=isaacisaac;17643351]
Te pongo capturas de las apk congeladas pero tambien depende de tu movil de lo que tu utilices por que tambien te puede estar dandote a ti alguna aplicacion despertares que a mi no me da cada movil es un mundo pero mas o menos puedes hacer lo de mis capturas a ver si te va bien tambien mira tu despertares a ver si tienes alguna mas por hay. Archivo Adjunto 678102
Archivo Adjunto 678103 Archivo Adjunto 678104 Archivo Adjunto 678105[/QUOTE gracias al equipo por esta rom ,estupenda . esos iconos de red y wifi , donde los puedo consegir .bucefalo ![]() ![]()
Última edición por bucefalo.mso Día 28/02/15 a las 17:25:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, creo haberlo leido por algun lado no se si aqui pero no lo encuentro, hay alguna manera de quitar cuando te mandan un whatsapp que no salga la ventana emergente arriba??? gracias y super contento con esta pedazo de rom y el gran trabajo que haceis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de kernel?por que por lo visto el ael kernel esta dando problemas.pero exactamente que problema es que no pillas la señal wifi o la pillas y se desconecta y conecta todo el rato?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de interruptores
![]() toggles nº 066 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;17643840]
![]() ![]() ![]() sin prisas compis, es broma
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado pero nose el porque no lo cojia el wifi e instalado la rom de nuevo y ya todo correcto
gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se me calienta el móvil no se si volver a poner el kernel de la rom o como le cambio la frecuencia o lo configuro decirme algo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |