|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de gaitas, un servidor ha seguido los pasos al pie de la letra y brick al canto, brick severo, NO tengo recovery, no tengo modo download y al conectar al pc salen como 15 unidades protegidas contra escritura. Nuca me he visto en semejante situación, ni siquiera tengo dvds porque ya no uso. Se agradecería cualquier ayuda. De momento me he quedado sin terminal. Gracias ArdeDevTeam. Esta ROM es una asesina de teléfonos, NI SE OS OCURRA INSTALARLA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, que se sepa 1 intento de instalación y 1 "brick".
En principio el fallo apunta a la utilización de recovery philz touch. Seguimos para bingo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalarla?
Lo digo por que sin animo de ofender... Quizá ha habido algún error en el fichero, o algo por el estilo |
|
|
|
No instleis chicos, brick asegurado. Voy a pasar esta preciosa tarde de sabado en familia y ala noche a recuperar mi bestia parda con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que han tenido bircks ha sido con un recovery diferente a TWRP? si es así alguno con TWRP y con mucho valor que se decida a probar que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
A accura y al resto del team:
Respeto muchísimo vuestro trabajo, en serio, pero os lo estáis montando fatal, el post de la rom es un desastre, habéis creado unas espectativas muy grandes que de momento no estáis cumpliendo y además hay gente que se está quedando sin poder usar el móvil durante horas por vuestra mala organización. Repito que esta crítica la hago desde el respeto y con la única intención de ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a quedar con la cloudyg2 que llevaba puesta desde hace meses, que no tuve ningun problema a la hora de instalar ni nada y paso de jugarmela sin saber mucho de roms y tal, que su dinero me costo el movil como para cargarmelo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de las particiones no esta muy claro.
pero según poco el primer hilo. si ya llevas algún por de Lollipop. instalas la rom y listo, no dice nada de que tengas que hacer wipes. solo pone de hacer wipes y el zip de las particiones, si vienes de JB o KK no se, lo veo asi, pero no lo veo tan claro, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que las particiones son antes de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
repito que yo he utilizado la versión de trwp que se menciona en el hilo y seguido las instrucciones al pie de la letra. Y brick al canto y brick chungo además.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las particiones traen el kernel y el modem sera despues de la rom no?
|
|
|
|
tranquilo, que te hemos leido ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJO, pues buen estreno del port, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece que tengo motivos para estar tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom de 5 instalaciones hubo 5 bricks nada mal para una primera versión
Última edición por nicolas739 Día 28/02/15 a las 16:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tiene su lógica, además tal como esta estructurado el post, primero sale rom y luego particiones. Pero entonces en que han fallado los que ya lo han instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el equipo no se pronuncia?
|
| Tema Cerrado |