|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí salió ayer es que en el MWC sacarán Ubuntu para el mx4. Y llolipop yo creo que para finales de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no me aparece eso @iicc pero vaya, esta resuelto. LE e metido el Lauch y ahora ya esta..
Gracias de todas formas!! AHora mi pelea es con el S3 que tiene el Kernel y ningun pc lo reconoce.. hay mis fotooooosss
|
||||
|
||||
|
No a mi no me aparece eso @iicc pero vaya, esta resuelto. LE e metido el Lauch y ahora ya esta..
Gracias de todas formas!! AHora mi pelea es con el S3 que tiene el Kernel y ningun pc lo reconoce.. hay mis fotooooosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé Ubuntu hace 2 años (Solo estaba disponible para el Galaxy Nexus), y era un desastre como sistema operativo, le faltaban cientos de funciones y aplicaciones, no era nada intuitivo y el diseño era casi el mismo que hay ahora. (El lag insufrible que tenía se lo perdono por la fase en la que estaba).
Lo curioso es que lo instalé en el recovery y tenía un teléfono dual boot, al encenderlo podía escoger entre Android y Ubuntu. Última edición por thrad Día 27/02/15 a las 17:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que salvo pequeñas cosillas (que siempre hay alguna en todos los moviles) El movil es un cañon, sobre todo si pensamos lo que cuesta en China.
Es el primer movil "chino" que me compro y sin duda creo que voy a ser fiel a esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ubuntu en un nexus 4 y no me gusto nada además que no se podía usar whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un movilmaniaco, he tenido muuuchos telefonos... la verdad es que ahora tengo este pedazo m1 y no tiene nada que envidiar al note 4, s5, etc... ya no vamos a fijarnos en pantallas 2k ( que sinceramente, no les veo ultilidad en un telefono) ni en si tiene 3 gb de ram o una rom de tropecientos gb... el movil para el precio que tiene es una pasada... recomendable 100% ..
antaño tuve el mx2 y ya de aquella me encanto, a pesar de no tener banda 900 mhz y pecar de algo escasa la bateria.. Estos de meizu son unos fenomenos... un fabricante muy a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi S4 por este bicho y la mar de contento, super rápido, pantalla genial, solo puedo desctacar el audio que podria ser mas alto y algo mas de calidad. Desde que recibo la notificacion a que se ilumina el led tiene un retardo de unos segundos, por lo demas genial, la bateria dura mucho y mucho!!! No pesa nada... cojo el s4 al lado de este y digo joe que ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé el jueves y la verdad que el móvil es un pepinaco bueno bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato comparativa MX4 vs Meizu M1 Note!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de pillármelo también. A ver cuanto tarda en llegarme ya tengo ganas.
Si alguno me quiere poner al corriente de lo primero que tengo que hacer al recibirlo. Ya se cargarlo. jejeje. No en serio hay que instalar o desinstalar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis aunque me falta un poco
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17644140
|
|
|
![]() |