|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal estructurado mal gestinado y muchas dudas no contestadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bang Bang su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un desastre.
Parece una encerrona. Algún responsable del equipo deberia estar poniendo algo de orden, antes de que se vayan creando más problemas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y no tenga suficientes conocimientos, esperaria a que se aclarasen todas las dudas que hay, que no son pocas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con mi Simple ROM v1.2 jajaaja, esperare al team del port que comenten un poco el proceso de instalación porque sino mas de uno empezara a crear posts pidiendo ayuda por haber brickeado su G2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va a ser eso , yo soy fan de CWM Philz , y ese tenia , sabia que habian habido problemas con Philz y recomendaban TWRP 2.8.1.3 o algo asi , bueno la ultima que haya , leches , pero ni me acordé , iba con las ansias....jajajaja , segurametne ese haya sido el fallo :p
Bueno , el caso es que no creo que lo pueda arreglar ahora mismo , porque yo solo uso Linux , y siempre me a resultado imposible recomponer las particiones desde linux , porque me bloquea el pc el montaje de particiones , las intenta montar una y otra vez , infinitamente , hasta que el pc , hace plofffff , ya no lee ni monta nada mas , se bloquea el pc , asi que tendré que buscarme un windows piratilla(esto de piratilla haced como si no lo hubieseis leido jajajaja) , particionar mi pc , instalarlo....y luego arreglar el movil) en fin movidon , mira que odio windows , y para mi es peste en mi pc....pero buahhhhhh , es lo que hay , en 1h me tengo k ir , que he quedao , y no voy a ir tarde por arreglar el brick....en finssssss que le vamo a aseeeee
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va a ser eso , yo soy fan de CWM Philz , y ese tenia , sabia que habian habido problemas con Philz y recomendaban TWRP 2.8.1.3 o algo asi , bueno la ultima que haya , leches , pero ni me acordé , iba con las ansias....jajajaja , segurametne ese haya sido el fallo :p
Bueno , el caso es que no creo que lo pueda arreglar ahora mismo , porque yo solo uso Linux , y siempre me a resultado imposible recomponer las particiones desde linux , porque me bloquea el pc el montaje de particiones , las intenta montar una y otra vez , infinitamente , hasta que el pc , hace plofffff , ya no lee ni monta nada mas , se bloquea el pc , asi que tendré que buscarme un windows piratilla(esto de piratilla haced como si no lo hubieseis leido jajajaja) , particionar mi pc , instalarlo....y luego arreglar el movil) en fin movidon , mira que odio windows , y para mi es peste en mi pc....pero buahhhhhh , es lo que hay , en 1h me tengo k ir , que he quedao , y no voy a ir tarde por arreglar el brick....en finssssss que le vamo a aseeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , el caso es que no creo que lo pueda arreglar ahora mismo , porque yo solo uso Linux , y siempre me a resultado imposible recomponer las particiones desde linux , porque me bloquea el pc el montaje de particiones , las intenta montar una y otra vez , infinitamente , hasta que el pc , hace plofffff , ya no lee ni monta nada mas , se bloquea el pc , asi que tendré que buscarme un windows piratilla(esto de piratilla haced como si no lo hubieseis leido jajajaja) , particionar mi pc , instalarlo....y luego arreglar el movil) en fin movidon , mira que odio windows , y para mi es peste en mi pc....pero buahhhhhh , es lo que hay , en 1h me tengo k ir , que he quedao , y no voy a ir tarde por arreglar el brick....en finssssss que le vamo a aseeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya , si yo estuviera en windows tmb lo arreglaba rapido , drivers lg , el programa de kdz's y exando virutas , pero no lo estoy , que le vamos a hacer , gracias de todas maneras por la intención
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a tork que nos a puesto su brick (sin cachondeo) pq yo hiva a hacer exactamente lo mismo , tengo la 20h y phliz cwm, si no llego a leerte otro brick al canto tio .... se necesita mas informacion en el primer post ....
|
||||
|
||||
|
PD: Aunque también has comentado lo del Philz CWM, esto también podría ser. Yo casi que me juego una mano que el bootloader kk hay que instalarlo si o si, al menos, si no vienes del port coreano en alguna de sus versiones.
Última edición por jukkap Día 28/02/15 a las 16:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar Windows 10 , ya que estamos....probaremos lo ultimo de Mocosoft...
, imagino que no habrá problemas con aquello del reconocmiento de puertos , como habia pasado con windows 7 , porque desde XP que no me muevo por windows...y pa encontrar las opciones.....no creo que haya demasiados tutoriales....eso es mas tiempo que perder....cawen la leche merche
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apostaria a que es por el philz yo tambien lo tengo y tambien añadiria que es zip de particiones se deberia instalar despues de la rom no antes pero eso ya son suposiciones. aver si nos lo arreglan pronto que hay ganas de probarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |