|
||
|
|
||||
|
||||
|
No perjudica su funcionamiento pero es bastante molesto, sobretodo en fondos oscuros...
Ya os contaré que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras las apps esas no invalidarían nada y tal vez tengas suerte y te solventen el problema sin necesidad de cambiar el móvil, yo desde luego probaría.
No son mágicas pero a veces con los píxeles vagos sí funcionan, lo único que hace es forzar cambios de colores en la zona afectada durante el tiempo que las tengas abierta tratando de que se reactive el píxel, es como si pusieras un vídeo pero con muchas variaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han respondido diciendo que daban parte al servicio técnico y que depende de la cola que haya me responderán antes o más tarde... Si viernes no han respondido probaré lo que me comentáis y si no funciona reclamo a paypal.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te pase el periodo de paypal... mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha respondido el servicio tecnico. Me hacen pasar un programa que me formatea el móvil pero aseguran que funcionará. De momento estoy pasando lo que me dijo el compañero, tanto la app como una web pero ninguno de los dos funciona .
La app ha estado unos 30 min y ahora estaba probando lo de la web y lleva más de 30 min y nada de nada... Así que me va a tocar hacer lo que mandan los de oneplus a ver si funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha respondido el servicio tecnico. Me hacen pasar un programa que me formatea el móvil pero aseguran que funcionará. De momento estoy pasando lo que me dijo el compañero, tanto la app como una web pero ninguno de los dos funciona .
La app ha estado unos 30 min y ahora estaba probando lo de la web y lleva más de 30 min y nada de nada... Así que me va a tocar hacer lo que mandan los de oneplus a ver si funciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales no he podido hacerlo, ahora me pondré en ello.
De todas maneras... Me parece que hace un ruido de "pieza suelta" al dar toquecitos suaves con el dedo en la parte trasera, a la izquierda de la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una puñetera hora buscando como hacer un backup del android... Paso, si se me borra todo que se borre... En IOS con un puñetero click te hacia la copia de seguridad...
Voy a pasarle lo que me pasó OPO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es un rollo, yo hago backup de datos de alguna app que me interese y de las fotos con el ordenador y el resto pasa a mejor vida. Ya nos contarás a ver qué tal con lo que te mandaron. Por curiosidad... Como se llama el programa o app o lo que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip con muchas carpetas y demás. De momento voy paso a paso pero no hay manera. Ahora estoy en Fastboot y el PC no me instala los drivers y me peleo por instalarlos manualmente... Hasta los cojones ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que broma me han hecho hacer exactamente esta gente, supongo que restablecer valores de fábrica pero pensaba que pasaría algún tipo de programa y nada. Evidentemente sigo con el mismo problema... ya os contaré que dicen.
Total, que vuelvo a tener el móvil completamente vacío y con el mismo problema... Última edición por comasalex Día 28/02/15 a las 13:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que broma me han hecho hacer exactamente esta gente, supongo que restablecer valores de fábrica pero pensaba que pasaría algún tipo de programa y nada. Evidentemente sigo con el mismo problema... ya os contaré que dicen.
Total, que vuelvo a tener el móvil completamente vacío y con el mismo problema... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que te dice dfuentes... Ponte en contacto con ellos y diles que lo has hecho y que no ha funcionado, que quieres que te lo cambien! Y vigila el tiempo de PayPal... Si tardan mucho en responder, o te dan largas yo tiraba por PayPal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, ya lo he hecho!!! Si martes o miércoles no tengo respuesta haré reclamación en Paypal y fuera problemas, ya os contaré. Gracias por las respuestas de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o lo que si que se ha arreglado (Ahora me he dado cuenta) es la luz de los iconos de abajo que por alguna razón no se habían iluminado jamás.. Di por hecho que no tenían iluminación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mismos... No sabía que tenian nombre :P Perdona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |