|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo pq era el último post de la página y creo que ha pasado desapercibido jejeje aunque si no es así y no tenéis ni idea de qué hablo, perdón por repetirme!
Cita:
Graciaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.6.1 LITE y funciona perfectamente pero me gustaría recuperar el widget del album de fotos de Htc. ¿Alguien puede echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho wipes, he instalado la ROM, he configurado las cuentas, la he dejado un rato configurarse, y cuando ha acabado, he ido a entrar al titanium backup y se quita todo el rato. He decidido reiniciar el móvil por si acaso, se ha vuelto a tirar un rato configurarse y ahora cada dos por tres parece que se reinicia, amen que algunos programas hacen por abrirse y se cierran inmediatamente. A alguno os ha pasado? Ha borrado casi todos los widgets en pantalla el solo, pero parece que ahora empieza a estabilizarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Me interesa mucho. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 tab me interese lo de widget de las noticias, como lo has echo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la radio 49 y me comió un 30% de batería en 3 horas sin usar el móvil. Con la 1.5.1 en ese tiempo me gastaba un 5% :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo dicho un tuneo de la LITE del Maestro @NeoPhyTe
|
|
|
|
|
Cita:
Si te da error al meterlas mira a ver si añadiendolas al zip y después flashea. |
|
|
|
|
Cita:
Ponle el SetCPU y Autokiller y pontelos ambos a tu gusto hasta que des con la tecla de cual configuración te va mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en Noticias y su Widget, os dejo un zip con los dos archivos:
-HtcGreader -HtcGreaderWidget Solo teneis que abrir la ROM : ReflexTSenseHD_1.6.1_LITE_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD +.zip de @NeoPhyTe y meterlos en la ruta system/app, aceptar y cerrais el zip de la ROM. Os queda flasear de nuevo la ROM, pero en el Recovery desactivar el Toggle Signature Verify, para que no se os aborte la instalación. Un saludo y ya comentareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes el facebook y el friendstream instalados no te pueden salir los cumpleaños y eso en el calendario (que yo sepa), así que tendrías que instalar estas apps. Y si es así, con el smooth calendar (es un widget) podrás tenerlos en el escritorio sin problemas. Cita:
Cita:
Cita:
Si no quieres llevar overclock tienes que instalarte el SetCPU ya que las frecuencias vienen marcadas por un script que hay en la ROM y cambiar sólo el kernel no te servirá de nada. El autokiller no viene configurado por defecto. Tienes que abrirlo y ponerle un perfil (que en el caso de esta ROM recomendaría Strict). Perdón por la parrafada y buenos días a tod@s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Neo una cosita, en la lite, en el menu de los widgets hay un montón de cosas que dan FC, cosas con nombres como False y *, eso me imagino que serán los restos de los widgets que has quitado de la full no? no tenemos que preocuparnos por ello ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me sale nada raro con la lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he solucionado, cambiando el kernel con el de coutts me desaprareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:13:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menudo cachondeo con las Lites 
)
es demasiado temprano!!! EDITO: ya me acuerdo!! Neo, un pequeño bug: aún sin estar cargando, en la pantalla del patrón de desbloqueo pone "cargando XX%" Es una tontería, pero era por informar!