|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de descarga de mega siempre esta la ultima version? Poruque no pone la version. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Tendrá algo que ver llevar nova launcher? Si no recuerdo mal solo me a funcionado en un par de ocasiones, el resto solo nubes
|
|
|
|
De la rom si..solo hay una version y el update 1.4..la 1.5 esta es pruebas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y el update se instala por encima? Hay que hacerle algun wipe?
|
|
|
|
Solo lo he probado con el launcher Stock LG
|
|
|
|
No hace falta wipes..falla por el mod..seguramente hay q retocarlo..lo hare con el tema android L para NewRom
|
|
|
|
Perdona, llevaba el L para NewRom. Pero se quito
|
|
|
|
Instala la rom,configurala y luego instala el update sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy ello. Vengo de la cloudy. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Si..porque cambia el archivo SystemUI..hay q modificarlo.. LUEGO SUBO NUEVO MOD CON TODO CAMBIADO
|
|
|
|
A mi me funciona bien las animaciones de tiempo. Uso Nova
|
|
|
|
Acabo de probar con stock y tampoco, incluso reiniciando
|
|
|
|
es por el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de instalar la rom. Nada más encender y configurar le metí el update 1.4 y me va bien. Lo único que cuando apago y enciendo al encender en la pantalla nada más desbloquear me aparece un mensaje en un recueadro en negro. A que se debe? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para root en v20h-334-03
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo unico arriesgarte a bajar a kitkat...rotear kitkat e instalar una customrom lollipop desde twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima ni una sola mención a mi persona y sin citar mi guía, muy pero que muy bien me parece. Como nos gusta que nos den un toquecito en la espalda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me aparece esto al desbloquearlo. Sólo primera vez. Sabéis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que es de Cesar es de Cesar y todo el merito es tuyo y tu fantastica guia. De nuevo te reitero mis disculpas, no ha sido intencionado, de veras. Espero que no te haya causado muchas molestias, en ningun momento era la intencion, soy solo un mero aprendiz. Los cracks de esto soys vosotros y no me quiero apuntar meritos que no me coresponden. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |